Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

varios subdominios analytics

Estas en el tema de varios subdominios analytics en el foro de SEO en Foros del Web. estoy comenzando un proyecto con varios subdominios ejemplo: toronto.dominio.com lima.dominio.com madrid.dominio.com y quisiera saber que es lo recomondable insertar solo el codigo del analytics en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 09:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 98
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
varios subdominios analytics

estoy comenzando un proyecto con varios subdominios ejemplo:

toronto.dominio.com
lima.dominio.com
madrid.dominio.com

y quisiera saber que es lo recomondable insertar solo el codigo del analytics en el dominio principal y desde ahi se puede llevar el control de todo ?


o insertar el codigo en cada uno ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 13:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: varios subdominios analytics

Cada uno son dominios diferentes, pero creo que lei en Analytic sin mas recuerdo, que cuando agregas un dominio principal, te da la opcion de tomar los subdominios, no recuerdo muy bien si se puede hacer.

Pero creo que debes hacerlo por separado, ademas creo que serian para paises diferente, aunque cual es la finalidad?

Porque si es para que google tome el pais, lo mejor es hacer tu dominio y luego de eso agregale el pais, ej: www.tudominio.com/es o www.tudominio.com/espana
__________________
Posicionamiento Seo | Views

Última edición por Daniel Ulczyk; 18/03/2012 a las 16:14 Razón: se remueve URL del enlace - Error 404
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 15:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 98
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: varios subdominios analytics

la verdad va a ser para el mismo pais, pero para diferentes ciudades cada subdominio va a tener noticias y eventos exclusivos para su localidad por eso me importa tener datos exactos por separado de cada una de ellas, hace poco ha cambiado el analytics y creo que tambien cambio la forma de manejar subdominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 15:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: varios subdominios analytics

Si tienes que hacerlo cada uno por separado entonces, y como te dije, entonces haslo por subdominio.

Saludos.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 08:13
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 141
Respuesta: varios subdominios analytics

Cita:
Iniciado por f_valerio Ver Mensaje
la verdad va a ser para el mismo pais, pero para diferentes ciudades cada subdominio va a tener noticias y eventos exclusivos para su localidad por eso me importa tener datos exactos por separado de cada una de ellas, hace poco ha cambiado el analytics y creo que tambien cambio la forma de manejar subdominios.
¿Pero lo vas a hacer con WordPress? y ¿de cuantas ciudades estás hablando?

Tambien puedes plantearte hacerlo cada ciudad un subdirectorio

www.tusitio.es/ciudad1/, etc, etc,

entonces creo que si pudieras utilizar un solo analytics en el dominio y listo. Corríjanme si me equivoco.
__________________
Mi Negocio en Internet

Última edición por Daniel Ulczyk; 18/03/2012 a las 16:01 Razón: se remueve URL del enlace - Error 404
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: varios subdominios analytics

Así es como dices, pero el quiere análisis de cada uno independiente, entonces lo necesita hacer con subdominios.

Saludos.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 11:33
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 141
Respuesta: varios subdominios analytics

Cita:
Iniciado por hsocapitolio Ver Mensaje
Así es como dices, pero el quiere análisis de cada uno independiente, entonces lo necesita hacer con subdominios.

Saludos.
Ya
__________________
Mi Negocio en Internet

Etiquetas: analytics, dominio, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.