Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¡Vaya con el robot!

Estas en el tema de ¡Vaya con el robot! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! En mi web no tengo el archivo robots.txt pues no quiero excluir ningun buscador, quiero que me indexen todos por ahora. Bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 04:46
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
¡Vaya con el robot!

Hola a todos!

En mi web no tengo el archivo robots.txt pues no quiero excluir ningun buscador, quiero que me indexen todos por ahora.

Bueno, la cuestion es que tengo puesto un script que cuando una pagina de mi web de error (el tipico error 400) de que no se encuentra y demás, me mande un mail a mi correo diciendome la página que falta. Pues bien, desde hace un par de dias recibo los mails diciendome que me falta el archivo robots.txt!

No se si será algún spider de algun buscador, google o yo que sé, pero me manda varios al dia. He visto un archivo robots.txt que creo que es para que te indexen todos los buscadores, es decir, no eliminar ninguno. ¿Podría poner este robots.txt para que el "spider" al buscarlo lo encuentre y no me mande correos cada dos por tres?:

ESTE HE ENCONTRADO:
---------------------------------------------------------
# Robots.txt file from http://www.searchengineworld.com
#
# All robots will spider the domain

User-agent: *
Disallow:
---------------------------------------------------------

¿Es correcto?

Gracias a todos y saludos!
__________________
pixeltale studio
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 07:43
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola!

Gracias por responderme

Si, efectivamente es el error 404, me equivoqué.
Me gustaría mantener el script por si fallase algo.

¿Entoces podría poner como archivo robots.txt el ejemplo que he puesto al principio para que me visiten y así no me den error?


Gracias otra vez!

Ah, una cosilla, en mi metatag tengo todo mas o menos bien colocado, lo unico que lo hice en una página que t dá el codigo, pues bien, todo vá bien, lo unico que he visto que en una linea de codigo pone que el robot de google o el que sea, que pase cada mes. Sé que google pasará cuando quiera, pero, puedo quitar esa linea de codigo? o ¿puedo poner menos tiempo, supongo que habrá que poner 1 day o algo así no?

Gracias!!!
__________________
pixeltale studio
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 13:39
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola!

Muchas gracias por tu respuesta, ya me he aclarado!

Gracias!
__________________
pixeltale studio
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: LIMA - PERU
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¡Vaya con el robot!

¿Quién te dio la solución? No se ve quien te da la respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.