Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

vean mis estadisticas... nesecito ayuda

Estas en el tema de vean mis estadisticas... nesecito ayuda en el foro de SEO en Foros del Web. hola, tengo estas estadisticas, pueden verlas en http://www.antiguedadesclaudia.com.ar/estadisticas Pero no se como leerlas bien, ya que soy nuevo en esto, y no entiendo demasiado.... nesecitaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: lanus
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
vean mis estadisticas... nesecito ayuda

hola, tengo estas estadisticas, pueden verlas en http://www.antiguedadesclaudia.com.ar/estadisticas

Pero no se como leerlas bien, ya que soy nuevo en esto, y no entiendo demasiado....

nesecitaria si alguien me puede orientar en el significado de cada termino...

Por ejemplo, que es un cliente, que es un acceso, sus diferencias, ect....

Si alguien tiene msn mejor, asi puedo dialogar mejor... muchas gracias, capas esta no es la categoria indicada, pero no encontre una mas adecuada...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 15:12
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola haber si las he entendido bien:

Viendolas interpreto lo siguienes,

Accesos:Por lo que veo, esto tiene que ser como los hits, es decir, cada foto, boton, página que se cargue cuenta como un acceso.

Archivos:Creo que esto esta claro.

Páginas:Igual que lo anterior, cada vez que alguien abre una página.

Visitas:Cada persona que entra, una misma persona puede ver mas de una página.

Clientes:Imagino que este deben ser visitas unicas, es decir, si una persona entras dos, tres o cuatro veces, solo cuenta como 1.

Y eso creo que es lo más importante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.