Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

velocidad de pasada de google

Estas en el tema de velocidad de pasada de google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, perdonar si la pregunta es un poco básica. He leido que google visita tu web mas a menudo si actualizas a diario. Considera actualización ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 04:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
velocidad de pasada de google

Hola, perdonar si la pregunta es un poco básica.
He leido que google visita tu web mas a menudo si actualizas a diario.
Considera actualización la ampliación de un texto o solo es actualización un php nuevo¿?
Si yo tengo pagina1.php y le añado 4 dedos de texto es lo mismo para google que si subo al server pagina2.php con su nuevo link correspondiente en el menu?
Para el boot de google eso cuenta como actualizar la web?
Gracias por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 05:23
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: velocidad de pasada de google

Si esa web es una aplicación prefabricada (vease Joomla, Wordpress, etc) es muy probable que al añadir esas línea de más a posteriori, vuelva a hacer un ping a Google y el robot vuelva a pasarse, en cambio, si se trata de una web normal, pasarse se pasará igualmente el robot, pero tardará más tiempo.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 06:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: velocidad de pasada de google

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Si esa web es una aplicación prefabricada (vease Joomla, Wordpress, etc) es muy probable que al añadir esas línea de más a posteriori, vuelva a hacer un ping a Google y el robot vuelva a pasarse, en cambio, si se trata de una web normal, pasarse se pasará igualmente el robot, pero tardará más tiempo.
Hola gracias por responder, es una web normal hecha a mano con php, asi pues eso aunque tarde lo considera actualizaciones a tener en cuenta, si cambio 15 textos de 15 php diferentes al dia o los amplio lo considerara a la hora de calcular una frecuencia de paso?
saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 07:14
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: velocidad de pasada de google

Mi experiencia me dice que aunque la web la hagas a mano, si mantienes una rutina diaria de modificar algún archivo, ya sea php o html, al final Google se da cuenta de eso y se pasa cada día.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:35
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 07:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: velocidad de pasada de google

Muchas gracias Juan ca, es que son las típicas cosas que no te aparecen en los manuales donde solo usan el termino "actualizar" sin definirlo y la verdad que aunque parezca poca cosa si no encuentras la respuesta vuelve bastante loco el tema.
Gracias de nuevo
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 07:53
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: velocidad de pasada de google

De nada, a servir.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:35
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 06:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: velocidad de pasada de google

Pacosorella ¿qué utilidad tiene que Google pasé por la web cada día? El buscador sabe valorar también las webs estáticas. Cuando se recomienda actualizar a menudo es pensando en generar contenido que atraiga a los usuarios a visitar la página a menudo porque tiene contenido fresco...

Es como colgar un cartel de rebajas en una tienda, evidentemente atraerá al publico pero si luego sólo tienes algún producto rebajado como justificación para el cartel decepcionará.

Creo que es una complicación innecesaria.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 06:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: velocidad de pasada de google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Pacosorella ¿qué utilidad tiene que Google pasé por la web cada día? El buscador sabe valorar también las webs estáticas. Cuando se recomienda actualizar a menudo es pensando en generar contenido que atraiga a los usuarios a visitar la página a menudo porque tiene contenido fresco...

Es como colgar un cartel de rebajas en una tienda, evidentemente atraerá al publico pero si luego sólo tienes algún producto rebajado como justificación para el cartel decepcionará.

Creo que es una complicación innecesaria.
Hola RBZ, la idea de la web estática actualizada muy a menudo, quizá parte de una premisa errónea, te cuento.
Es un mundo el de esta web que gestiono en el que el robo de contenido esta a la orden del día y al tiempo es un contenido muy comercial, y leí que al que google indexa primero a ese le da el contenido original aunque, así pues mi temor es que una pagina que es vista a diario por google coja mi contenido y google se lo de a el y a mi 15 días después me indexe como copia.
He pasado cerca de un años escribiendo mas de 2000 html, y por esos motivos he subido solo cerca de 500 y ahora mi idea es ir subiendo conforme me vaya indexando los escritos así como ir escribiendo nuevos, que quedan guardados, hasta alcanzar un punto en el que google me visite lo suficientemente a menudo como para que no tenga que temer por mi contenido y pueda subir uno o dos a diario.
Es erróneo esto que hago,
Gracias por tu ayuda,
un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 07:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: velocidad de pasada de google

Bueno está bien pensando para que Google indexe todo el contenido pero no para salvarte de las copias. Alguna que otra vez el que copia contenido es una web con más relevancia y a se pone por encima, a pesar de estar indexado anteriormente original.

La verdad es que frente a esa amenaza no conozco una solución perfecta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 10:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: velocidad de pasada de google

Tu planteamiento es erroneo. Yo de ti... subiria el contenido que tienes para que no tengas enlaces rotos. Como te pille un enlace roto va a ser peor.

Por contra... una vez Google ha visitado tu web y empieza a rastrear... tienes varias opciones para mejorar su indexación. Una de ellas es crear un archivo sitemap que ayudaría a Google a rastrear más rápido.

Si tu web es nueva... raramente la gente te va a copiar el contenido... más que nada poque no te conocen. El hecho que tu web ya esté indexada no debe darte miedo a que se piensen que el contenido es tuyo o de otra web...

Ten en cuenta que no se van a posicionar todas por lo mismo... :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: velocidad de pasada de google

Hola Hiall
Los links no están rotos, es decir no hay enlaces rotos, lo que no subo no esta en el menú, al ser php con cambiar una linea en menu.php aparece el enlace en toda la web y los enlaces internos de listados que llevarían a esos sitios tampoco están, y si me he visto obligados a dejarlos le he metido como referencia #, es decir google webmaster no me indica enlaces rotos, ni errores de seguimiento.
El sitemap ya esta subido y hay un sitemap php también al pie de la pagina y un 404 personalizado, todo eso es lo primero que hice, por ahí no le encuentro problema solo como dice rbz al robo de contenido.
Que en la temática que me manejo es pan nuestro de cada día.
Un saludo y gracias por las respuestas

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.