Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

A ver como estan mis Meta??

Estas en el tema de A ver como estan mis Meta?? en el foro de SEO en Foros del Web. Es simplemente para que me den su idea a ver si estan bien los Meta Tag que estoy usando ya que hace un mes casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 12:48
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Pregunta A ver como estan mis Meta??

Es simplemente para que me den su idea a ver si estan bien los Meta Tag que estoy usando ya que hace un mes casi que me registre en dmoz y google y todavia nada
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com

Última edición por elpiedra; 13/04/2004 a las 15:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 12:59
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Creo que los meta son de lo que menos influye en la posicion en google. Lo mas importante son los links y el contenido. Ahora parece que prefiere links de paginas de misma tematica.

No creo que google (o cualquier buscador actual) tome como distinto humor y HUMOR.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 13:08
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Ok muchas gracias "Josemi" voy a arreglar los keyboard y bue a seguir esperando por google, aunque se que el PR no lo es todo dado que en mi otra web tenia un PR5 y entraban de 100 a 120 usuarios unicos al dia, que otra manera productiva le ves para promocionar la web.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 06:55
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Los meta tags NO SIRVEN para que los buscadores de indexen de un modo u otro.

Sólo el meta tag Robots sirve para EVITAR SER INDEXADO.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 11:47
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cain, no tiene ningún sentido lo que has dicho, perdona que te lo diga asi de contundente, pero los meta tag si que importan!!! y para envitar ser indexado no son exactamente los meta, sino archivos de txt con cierto código especificando que no la indexen en los buscadores.

Y las mayusuculas y minusculas, es lo mismo, los acentos, si que importan aunque en "San Google" ya no ;)

Un saludo.
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 15:35
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Veamos, Cain dice que practicamente ignoran el keywords y description )si no tiene otro contenido, como paginas en flash, creo que simplemetne lo muestran , no tienen mayor peso), y que google (y cualquier buscador decente) si hace caso de los meta robots (o por lo menos asi lo dice google en sus faqs, para evitar ser cacheado, o indexada).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 11:26
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Josemi, eso de que si tienes buen contenido vaas a estar bien posicionado es un mito. Google es un programa y no toma en cuenta si tienes contenido bueno o malo.
Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 11:33
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
La verdad sino como harian para saber si tienes buen contenido o no tendria que revisar uno por uno los sitios
Me parese que si bien dicen que los meta ya no funcionan como antes tampoco creeo que cheken el contenido.

Otra cosa me eh encontrado con web que ponen el famoso texto oculto "keywords" pero ni tan oculto sino que uno lo puede ver libremente en la pagina y todabia estan en los primero lugares del google
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 05:55
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
bex: si tienes buen contenido habrán más páginas que enlacen a la tuya, tendrás más visitas y, lo más importante, tendrás texto escrito en el código de la web, no sólo imágenes.

Además, si los buenos contenidos son originales, no tendrás que pelar por PR con miles de páginas prácticamente iguales.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 06:40
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Mensaje Original por bex
Josemi, eso de que si tienes buen contenido vaas a estar bien posicionado es un mito. Google es un programa y no toma en cuenta si tienes contenido bueno o malo.
Salu2
Veamos, yo hago webs para los seres humanos, que son los que distingen si un contenido es bueno o no. Un editor humano de un directorio sabra ver si mi contenido pagina es bueno o por lo menos lo suficientemente bueno para aparecer en su directorio. Un webmaster humano sera capaz de ver que el contenido de mi web y si ve que es bueno y puede ayudar a sus visitantes humanos, puede poner un link a mi web. Si un visitante humano de mi web ve que el contenido de mi web es bueno y util, puede participar en foros y poner en sus respuestas links a mi web para mas informacion. Si el contenido de mi web es bueno, puedo "cederlo" a otras webs del sector, con los correspondientes links de vuelta. Si el contenido de mi web es bueno, un webmaster humano estara mas propenso a intercambiar un link con mi web (al menos con mi mentalidad, prefiero intercambiar un link con una pagina valiosa para mis visitantes que tenga PR1 que con una pagina mala con PR11).

Por supuesto que 'solo' buen contenido no te da una buena posicion. Ademas, ese contenido tiene que estar hecho de tal forma que a googlebot le parezca un banquete.

La promocion en buscadores solo es una parte de la promocion de una web, pero no la unica. El objetivo final es traer humanos a la web. Si llegas a una web con mal contenido, ¿volverias a ella aunque aparezca la primera? Yo no.

Y quizas tambien hay que confiar que con el tiempo los buscadores mejoren y alcancen su meta: devolver los resultados de busqueda con las paginas de mejor informacion sobre el termino de busqueda. Y si los usuarios aprenden a buscar, entonces las webs con buen contenido reinaran sobre basurawebs de spamers.

Saludos.

PD: Por supuesto, cada proyecto web es un mundo. Y la definicion de buen contenido es relativa.

PD2: Depender excesivamente de los resultados de busqueda en buscadores para recibir visitas es señal de que algo esta mal en el plan de promocion, segun mi punto de vista de no-experto.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 22:58
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cain, Josemi: estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Lo que digo es que google no va a poder ver si tus contenidos son buenos o malos. Nada más.
Salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 03:53
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Google no, pero ODP sí. Y buena parte del directorio de Google está directamente extraído de ODP.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 15:37
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Eso es cierto cain, pero eso hay que tomarlo con pinzas, hace mucho que google no actualiza su directorio con respecto al de dmoz y cada año lo hace menos. (eso fue un dato curioso)
Salu2
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 15:43
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Yo lo unico que se es que Google me visito hace unos pocos dias y me dio mis primeros 3 puntos de PR pero el Dmoz todavia no me a indexado, y por lo que vi en mi otra web tambien la visito aunque fueron dadas de alta con mucho tiempo de diferencia.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 15:46
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
PArece que yahoo usa datos de de dmoz. Y como los datos de dmoz son "libres", hay cantidad de directorios que usan los datos de dmoz. Y el nuevo buscador http://www.mozdex.com/en/search.html parece que esta cogiendo las webs de dmoz.

Y que narices, tener tu web en dmoz le da "seriedad". Por si solo ya merece darse de alta.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 21:09
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Una de mis webs, sólo tiene links entrantes por los directorios que toman datos de dmoz, y tiene PR 4.
elpiedra: en qué categorías sugeriste tus sitios?
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 07:27
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
En el Dmoz la puse en (WORLD - ESPAÑOL - TIEMPO_LIBRE - HUMOR) pero todavia no la pusieron

Josemi me paso la direccion de un foro en el cual podes preguntar del estado de tu solicitud http://www.resource-zone.com/ pero me digieron que tiene que estar minimo 6 meses antes de poder preguntar por el estado
Asique me tocara seguir esperando tranquilo
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 18:58
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Ahí está el problema, estaban teniendo que revisar muchos sitios en World/Español/Tiempo libre, (soy editor de dmoz) así lo único que te queda es esperar. igual dentro de todo /humor estaba bastante mejor que otras subcats.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.