Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

A ver quien soluciona esto

Estas en el tema de A ver quien soluciona esto en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un cliente que me ha pedido que quite de la primera página de google un comentario que un usuario escribió en un foro hablando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 05:23
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
A ver quien soluciona esto

Tengo un cliente que me ha pedido que quite de la primera página de google un comentario que un usuario escribió en un foro hablando mal de su empresa.

El tema está en que le he comentado que no puede ser, que no hay manera de quitarlo, y que la mejor opción es que llame al responsable del foro y le comente que suprima el mensaje.

Pero dice que no puede, que no le hacen caso.

Se me había pasado crear unos cuantos artículos posicionando la palabra en cuestión para hacerla desaparecer de la primera página, es sencilla de conseguir, ¿qué opináis vosotros?, ¿hay alguna manera alternativa de hacer que desaparezca ese tema del foro en Google?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 06:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: A ver quien soluciona esto

Cita:
Iniciado por pempas Ver Mensaje
Tengo un cliente que me ha pedido que quite de la primera página de google un comentario que un usuario escribió en un foro hablando mal de su empresa.

El tema está en que le he comentado que no puede ser, que no hay manera de quitarlo, y que la mejor opción es que llame al responsable del foro y le comente que suprima el mensaje.

Pero dice que no puede, que no le hacen caso.

Se me había pasado crear unos cuantos artículos posicionando la palabra en cuestión para hacerla desaparecer de la primera página, es sencilla de conseguir, ¿qué opináis vosotros?, ¿hay alguna manera alternativa de hacer que desaparezca ese tema del foro en Google?

Muchas gracias!
Hombre la mejor manera es la que le has aconsejado, incluso puede entrar en ese foro, explicar su punto de vista y la mala publicidad se convierte en buena (he visto ejemplos en este foro)... sino la única opción que se me ocurre sería esa de crear contenido para taparlo, claro que suena absurdo al menos lo parece.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.