Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

a ver si entendi 2

Estas en el tema de a ver si entendi 2 en el foro de SEO en Foros del Web. ya tengo una entrada a mi web en html(para los que no vieron la primera parte de esta novela, tengo la web totalmente hecha en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 21:24
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
a ver si entendi 2

ya tengo una entrada a mi web en html(para los que no vieron la primera parte de esta novela, tengo la web totalmente hecha en flash y opssss problema con google)
el index.html carga a su ves otros dos .html con los swf.
En la principal tengo la descripcion de la empresa,muy sutil pero descripcion al fin.(claro que dentro del index estan los meta y descripcion de la misma)
Lo que quiero saber es si por ejemplo dentro del copyright en uno de los numeros del año pongo un enlace a un x.html.
Google como lo interpreta? depende del dia? del estado de animo? del precio del barril de petroleo?????
Lee lo que tengo en ese x.html y lo considera como texto html de la web?
Desde ya perdonen mi ignorancia y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 13:07
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
el enlace seria hacia mi propia web pero a una seccion que no quiero que sea visible a los usuarios,osea que el link lo pongo en un numero del copyright o en otro lado en el cual sea dificil que clickeen o lo vean,Google indexara esa pagina y reconocera todo el texto para poder usarlo como descripcion de mi web?
Saludos
Diego
P.D:la mejor cura para una resaca es otra!!!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 22:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
No es buena idea eso que propones de poner un link con la descripcion de tu web, para que?
Si podes ponerla en la pagina de entrada sin problemas o en una pagina tipo 'nosotros' o 'mision', etc.
Yo en tu lugar lo pondria en la pagina de entrada: cuanta mas informacion y keywords tenga esa pagina, mejor.

De hecho visite tu sitio y la pagina de entrada no tiene texto y eso ES MALO, tanto para los buscadores como para los usuarios. Dales un texto interesante y descriptivo que estimule a ver mas... de otro modo, por que segurian adelante???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.