Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Se verá como contenido duplicado si agrego una noticia de mi web en alguno?

Estas en el tema de ¿Se verá como contenido duplicado si agrego una noticia de mi web en alguno? en el foro de SEO en Foros del Web. En los agregadores de noticias agregas tu titulo original y un poco de contenido de la url real de la noticia. podria considerarse contenido duplicado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 18:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿Se verá como contenido duplicado si agrego una noticia de mi web en alguno?

En los agregadores de noticias agregas tu titulo original y un poco de contenido de la url real de la noticia.
podria considerarse contenido duplicado el mio?
o talvez el del agregador?
o debo esperar pasar un tiempo para usar el agregador?
y que tiempo debo esperar?
logicamente usaria el agregador para agregar noticias de otras webs que no son mias pero una que otra vez irian de mi web.
que opinan?
de antemano gracias...!

Posdata: me equivoque al escribir el titulo, me faltó poner que me refiero al agregador de noticias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 21:55
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Se vera como contenido duplicado si agrego una noticia de mi web en algun

Por supuesto que podría considerarse contenido duplicado si es el mismo, generalmente Google tiende a considerar al primero que indexa como el original, por lo que en todo caso lo mejor sería que si quieres agregar noticias a sitios tipo meneame, reddit sea solo una parte y no el artículo en completo, y también siempre enlazando al tuyo que es el original.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 22:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Se vera como contenido duplicado si agrego una noticia de mi web en algun

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Por supuesto que podría considerarse contenido duplicado si es el mismo, generalmente Google tiende a considerar al primero que indexa como el original, por lo que en todo caso lo mejor sería que si quieres agregar noticias a sitios tipo meneame, reddit sea solo una parte y no el artículo en completo, y también siempre enlazando al tuyo que es el original.
Eso es lo que pensaba.
Mas no estoy seguro aun si podre poner una reseña y no un copypaste de lo que tengo en mi pagina para que tambien eso ayude.
por que segun meneame dice que escriba exactamente lo que hay en el sitio.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2015, 09:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Se vera como contenido duplicado si agrego una noticia de mi web en algun

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Por supuesto que podría considerarse contenido duplicado si es el mismo.
Si creo mi propio agregador de contenido y agrego noticias y articulos con su link para empezar, esto google lo vera bien para posicionar? sera bueno para el seo?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2015, 18:10
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Se verá como contenido duplicado si agrego una noticia de mi web en algun

No sería mala idea para nada compartir el contenido en agregadores como reddit, mister-wong, etc.

Si bien muchos tienen enlaces nofollow, por lo que no tendrán peso para el posicionamiento, siempre puedes recibir tráfico desde allí.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2015, 00:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Se verá como contenido duplicado si agrego una noticia de mi web en algun

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
No sería mala idea para nada compartir el contenido en agregadores como reddit, mister-wong, etc.

Si bien muchos tienen enlaces nofollow, por lo que no tendrán peso para el posicionamiento, siempre puedes recibir tráfico desde allí.
Si, y si creo mi propio agregador.
los enlaces nofollows en que beneficia a la web que los pone asi?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2015, 16:08
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Se verá como contenido duplicado si agrego una noticia de mi web en algun

Cuando un enlace es "nofollow" se le da la instrucción al buscador de que no pase "linkjuice" ni pagerank ni ningún tipo de autoridad a ese enlace, por lo que poco beneficio tendrías más alla de las visitas que puedas obtener gracias a ese enlace.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2015, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Se verá como contenido duplicado si agrego una noticia de mi web en algun

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Cuando un enlace es "nofollow" se le da la instrucción al buscador de que no pase "linkjuice" ni pagerank ni ningún tipo de autoridad a ese enlace, por lo que poco beneficio tendrías más alla de las visitas que puedas obtener gracias a ese enlace.
de lo contrario perjudicara al agregador de noticias verdad.
por cierto tu imagen nunca cargo en ninguno de mis navegadores.

entonces seria agregar rel="nofollow" al enlace.

Código HTML:
Ver original
  1. <meta name="robots" content="nofollow" />
o

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="signin.php" rel="nofollow">sign in</a>
aunque estoy un poco perdido.
¿si en mi pagina web hago una vista previa del contenido de la web a que es lo que le debo agregar no follow?
¿al div que con tiene el texto ?

cuando pones una url en face, lo que hace face es poner una imagen previa junto con el titulo y un poco de texto.
en ese caso a que se le agrega nofollow?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2015, 19:34
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Se verá como contenido duplicado si agrego una noticia de mi web en algun

La opción correcta es segunda.

El nofollow es siempre sobre el enlace indicandolo de la siguiente manera:

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="signin.php" rel="nofollow">sign in</a>

El primer atributo nofollow en la metatag que das en el primer ejemplo ocasionará que directamente Google no siga ningún enlace en esa página, algo que seguro no es tu intención.

Únicamente debes utilizar nofollow en estos casos:

Cita:
Contenido en el que no se confíe. Si no quieres hacerte responsable del contenido de las páginas con las que enlaces desde tu sitio, por ejemplo, comentarios de usuario o entradas en libros de visitas en los que no confíes, deberías indicar un atributo "nofollow" para dichos enlaces. De esta forma, disuadirás a los emisores de spam de que orienten los envíos a tu sitio web y evitarás transferir valores de PageRank inconscientemente a los "vecindarios indeseables" de la Web. Por ejemplo, los creadores de comentarios spam podrían decidir no dirigir esos comentarios a servicios de blogs o a sistemas de gestión de contenido específicos si ven que se utiliza "nofollow" en los enlaces que no son de confianza del servicio. Si quieres reconocer y compensar a los colaboradores de confianza, puedes eliminar manual o automáticamente el atributo nofollow de los enlaces publicados por los miembros o usuarios que han hecho de forma sistemática contribuciones de alta calidad a lo largo del tiempo.

Enlaces de pago. La clasificación de una página en los resultados de búsqueda de Google se basa en parte en el análisis de los sitios que enlazan con ella. Para evitar que los enlaces de pago influyan en los resultados de búsqueda y tengan un impacto negativo en los usuarios, recomendamos a los webmasters que utilicen nofollow en este tipo de enlaces. Las directrices de los motores de búsqueda requieren que los enlaces de pago puedan identificarse, del mismo modo que los consumidores online y tradicionales valoran que se revelen las relaciones comerciales (por ejemplo, cuando el anuncio de un periódico incluye el encabezado "Anuncio"). Más información sobre la postura de Google respecto a los enlaces de pago

Priorización del rastreo. Los robots de los motores de búsqueda no pueden acceder o registrarse como miembros de tu foro, por lo que no hay razón para indicar al robot de Google que siga los enlaces "registrarse aquí" o "iniciar sesión". Si utilizas nofollow en estos enlaces, puedes permitir que el robot de Google rastree otras páginas que preferirías ver en el índice de Google. No obstante, es probable que una arquitectura de información sólida (navegación intuitiva, URL ajustadas a los requisitos del motor de búsqueda y del usuario, etc.) use los recursos de forma mucho más productiva que si se centra en la priorización del rastreo a través de los enlaces "nofollow".
Por regla general y según lo que dijo Matt Cutts (uno de los cabecillas de Google), no deberías utilizar en absoluto "nofollow" para enlaces internos de tu web.

No te preocupes ni hagas mucho la cabeza por el tema del nofollow, realmente si es un enlace a un sitio tuyo no deberías poner nada, eso se utiliza más que nada para enlaces tipo de comentarios de blogs, donde cualquiera puede escribir.

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
de lo contrario perjudicara al agregador de noticias verdad.
por cierto tu imagen nunca cargo en ninguno de mis navegadores.

entonces seria agregar rel="nofollow" al enlace.

Código HTML:
Ver original
  1. <meta name="robots" content="nofollow" />
o

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="signin.php" rel="nofollow">sign in</a>
aunque estoy un poco perdido.
¿si en mi pagina web hago una vista previa del contenido de la web a que es lo que le debo agregar no follow?
¿al div que con tiene el texto ?

cuando pones una url en face, lo que hace face es poner una imagen previa junto con el titulo y un poco de texto.
en ese caso a que se le agrega nofollow?
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades

Etiquetas: contenido, duplicado, noticia, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.