Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿De verdad para aumentar el tráfico??

Estas en el tema de ¿De verdad para aumentar el tráfico?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola he encontrado este servicio traficowebs.com , me he dado de alta y parece ser que sirve para aumentar el tráfico a la página, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿De verdad para aumentar el tráfico??

Hola he encontrado este servicio traficowebs.com , me he dado de alta y parece ser que sirve para aumentar el tráfico a la página, pero quisiera preguntaros, ¿de verdad sirve para aumentar el tráfico?, y ¿ese tráfico es válido para google?,... porque la verdad parece demasiado sencillo y tengo bastantes dudas sobre él.


Gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 24/09/2010 a las 12:30 Razón: edito URL para evitar referidos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 14:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿De verdad para aumentar el tráfico??

Ese tipo tráfico suele ser de pésima calidad, no creo que sirva para nada.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 03:21
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: ¿De verdad para aumentar el tráfico??

Con ese sistema no recibirás tráfico de calidad, ya que muchos visitarán tu página sólo para sumar créditos y ni durarán 30 segundos... eso en el mejor de los casos, ya que también hay muchos robots generadores de visitas en beneficio de sus webs.

Lo mejor es que esos banners los juntes en otra página, un hosting gratuito por ejemplo... que entre banners y demás pijadas de tráfico viral sumes créditos para recibir visitas... por un buen enlace o banner a la página que te interese de verdad conseguir tráfico y las personas físicas, reales, que se interesen por tu web entrarán y eso ya será tráfico de calidad... no se si me expliqué bien.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿De verdad para aumentar el tráfico??

O.K, ¡Ya me parecía a mí demasiado bonito para ser verdad! ,
En definitiva no vale para mucho.
Gracias por la explicación
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 14:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿De verdad para aumentar el tráfico??

No se hasta que punto aumentará el tráfico a tu web, pero si que es cierto que existen herramientas que hacen eso. Aumentar de forma antinatural, por llamarlo de alguna manera el tráfico.
No se para que sirve este aumento de volumen. Como siempre decimos por aqui, más vale calidad que no cantidad.
A tu pregunta de si ese tráfico es válido para google, imagino que te refieres a que a mayor tráfico, mejor posicionamiento.
Pues no.....En un principio el que te entre mucho tráfico, y más si es tráfico basura, no te va a servir de mucho.
Centrate mejor, en crearte tú mismo una estrategia para aumentar el tráfico hacia tu web. Ese es el que te servirá realmente.

Etiquetas: aumentar, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.