Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

La verdad, solo la verdad y nada más que la verdad

Estas en el tema de La verdad, solo la verdad y nada más que la verdad en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, me gustaría saber la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad sobre las siguientes dudas... ¿ El hecho de añadir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
La verdad, solo la verdad y nada más que la verdad

Hola, me gustaría saber la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad sobre las siguientes dudas...

¿ El hecho de añadir un enlace a un directorio con PR alto significa que todas sus secciones temáticas también tienen el mismo PR?

¿ Cual sería la mejor forma de proceder cuando se ha cambiado por completo una página web, sin perder el pagerank hasta ahora conseguido?

Mi site está indexada en google.es, me cuesta encontrar la manera de indexarla en google.com. ¿ Alguien me podría facilitar información de como hacerlo ?

¿ De donde salen verdaderamente las impresiones, como se generan, són visitas directas, indirectas?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 01:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: La verdad, solo la verdad y nada más que la verdad

Cita:
Iniciado por anselo Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad sobre las siguientes dudas...

¿ El hecho de añadir un enlace a un directorio con PR alto significa que todas sus secciones temáticas también tienen el mismo PR?
No, el PR es por URL, no por dominio.
Cita:
¿ Cual sería la mejor forma de proceder cuando se ha cambiado por completo una página web, sin perder el pagerank hasta ahora conseguido?
El PR es por URL, asi que lo que importa es que mantengas las URLs. Si han cambiado, tienes que realizar una redireccion 301 de las urls viejas a las nuevas.
Cita:
Mi site está indexada en google.es, me cuesta encontrar la manera de indexarla en google.com. ¿ Alguien me podría facilitar información de como hacerlo ?
Si esta indexada en google.es esta indexada en google.com . Indexada es que esta en el indice, que es distinto que estar posicionada.
Cita:
¿ De donde salen verdaderamente las impresiones, como se generan, són visitas directas, indirectas?

Muchas gracias.
¿Impresiones de que? En general, una impresion es una solicitud del objeto (pagina, banner) al servidor. Ya sea esa solicitud proveniente del navegador de un usuario, o de un robot. Depende que uses para medirlas, puede tener varias particularidades.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 03:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: La verdad, solo la verdad y nada más que la verdad

Yo te recomendaria que te tomaras un par de horas de tu tiempo, y las dedicaras a informarte un poco mas de lo que se trata todo esto.

No preguntando en foros, sino leyendo la inmensa cantidad de informacion que tenemos disponible por toda la web.

Beneficiaria mucho a tu actividad en internet.

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 08:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias Dark tu información ha sido muy precisa.



Gragonzo te equivocas,

Paso mucho más que 2 horas de mi tiempo y desde hace muchos años, igual que hago estas preguntas respondo muchas otras.

Fijaté que en tan solo unos minutos he resuelto mis dudas gracias a foros del web, a darkj por su antiguedad y por sus visitas.

Ten en cuenta que precisamente la opción que he tomado para resolver dudas es de calidad y precisamente esta opción es porque después de muchas horas y horas de búsquedas te llevas el amargo sabor de la incertidumbre si las fuentes de información no són de confianza...como todo en la vida amigo.

De todos modos me tomo tu respuesta como un consejo y lo agradezco, pero permiteme decirte que no estoy de acuerdo con tu comentario.

Saludos

Última edición por Daniel Ulczyk; 30/01/2009 a las 06:15 Razón: combinando mensajes, el autor podría haber editado su anterior
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 08:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: La verdad, solo la verdad y nada más que la verdad

1- Las secciones del directorio no tienen la misma temática, pero mientras más popular (más pr tenga la página principal) más se valorará el enlace hacia la tuya.
2- Una redirección 301 para eso puedes mirar en Google como hacerlo, hay muchas maneras, php, htaccess...
3- Vete al formulario de google.com para indexar tu página y rellenalo
4- Las impresiones son las veces que se ha visto algo y esto va en relación con las páginas vistas
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 08:47
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: La verdad, solo la verdad y nada más que la verdad

Cita:
Iniciado por anselo Ver Mensaje
Gragonzo te equivocas,

Paso mucho más que 2 horas de mi tiempo y desde hace muchos años, igual que hago estas preguntas respondo muchas otras.

Fijaté que en tan solo unos minutos he resuelto mis dudas gracias a foros del web, a darkj por su antiguedad y por sus visitas.

Ten en cuenta que precisamente la opción que he tomado para resolver dudas es de calidad y precisamente esta opción es porque después de muchas horas y horas de búsquedas te llevas el amargo sabor de la incertidumbre si las fuentes de información no són de confianza...como todo en la vida amigo.

De todos modos me tomo tu respuesta como un consejo y lo agradezco, pero permiteme decirte que no estoy de acuerdo con tu comentario.

Saludos
Creo que el compañero lo dice porque se sorprende de que no sepas lo que son impresiones..., que vaya a mi particularmente tambien me sorprende,
pero bueno para eso esta un foro.
Para preguntaR!
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: La verdad, solo la verdad y nada más que la verdad

Gracias programación-ard por tu ayuda y Rafita-geta por tu comentario.

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 01:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: La verdad, solo la verdad y nada más que la verdad

programacion-ard, antes de contestar, informate.
Incluso con las respuestas de dark que ha dicho antes, deberias darte cuenta que aveces dices tonterias que confunden a la gente.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 03:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: La verdad, solo la verdad y nada más que la verdad

Hola. La verdad y solo la verdad es un secreto. Los buscadores principales tienen unos algoritmos secretos que no han sido publicados y que guardan en sus servidores repartidos por todo el mundo.

Puedes comprobar si navegas por la Red un poco, que las empresas SEO difieren en diversidad de opiniones y métodos empleados para cada una de tus dudas y es debido a lo mencionado al principio.

Te recomiendo que busques un colaborador que te sea de confianza y que te presente un Proyecto personalizado para tus necesidades. Es la mejor manera de progresar en estos temas.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 05:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Muchas gracias a todos,

Valoro mucho vuestras respuestas y comentarios.



Estaba apunto de irme del foro después de leer los últimos comentarios y me ha quedado en la mente el último de conmennta 1965.

Cita:
Te recomiendo que busques un colaborador que te sea de confianza y que te presente un Proyecto personalizado para tus necesidades. Es la mejor manera de progresar en estos temas.
No dudo que existan profesionales de confianza que puedan ayudarme y me presenten un proyecto personalizado para mis necesidades, de hecho si no tuviese tiempo libre suficiente y quisiera lanzar un proyecto online así lo haría. Sin embargo ahora por suerte o desgracia dispongo de tiempo libre y lo quiero estrujar al máximo, es decir, quiero resolver dudas básicas basandome en la información que recopilo gracias a múltiples medios y con frecuencia este foro.

Lo ideal sería ver realmente hasta donde puedo llegar por mi mismo y por mis conocimientos adquiridos, si los objetivos que me planteo se cumplen, continuar hasta donde pueda llegar, cuando dejen de existir resultados óptimos por mis propios medios, me plantearía si los conseguidos són suficientemente importantes como para dejar el proyecto a un profesional que continue aportando beneficios que yo ya no soy capaz de realizar.

Por supuesto me ahorraría todo lo expresado anteriormente si estos colaboradores de confianza trabajaran por el amor al arte.

Saludos

Última edición por Daniel Ulczyk; 30/01/2009 a las 06:16 Razón: Si no hay respuestas desde el último, favor editarlo en lugar de generar un nuevo mensaje.
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 06:31
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: La verdad, solo la verdad y nada más que la verdad

Cita:
Iniciado por grangonzo Ver Mensaje
No preguntando en foros, sino leyendo la inmensa cantidad de informacion que tenemos disponible por toda la web.
Claro... propongamos cerrar FDW y pongamos entonces una caja de búsqueda de Google debajo del logo...

Nahhh...! No es así, disculpáme.

Muchachos...., por favor, bajemos un cambio. Discutamos o aportemos algo sobre las dudas que cada uno plantea. Discrepemos si es necesario.

Pero de ninguna manera, opino, sometamos a juicio qué tipos de conocimientos se deben tener para dejar participar a otros aquí.

Cita:
Iniciado por anselo Ver Mensaje

Mi site está indexada en google.es, me cuesta encontrar la manera de indexarla en google.com. ¿ Alguien me podría facilitar información de como hacerlo ?
¿Podés postear la URL de tu sitio y alguna búsqueda por la cual intentás aparecer?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 07:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: La verdad, solo la verdad y nada más que la verdad

Hola Daniel Ulczyk,

Gracias por responder, si la web es www.reserves.cat y la palabra clave reserves online, no es que la palabra clave sea demasiado solicitada pero se me encuentra rapido en google.es, decirte que actualmente estoy incrementado y modificando palabras clave ya que la web acabo de modificarla por completo.

Aprovecho para preguntarte si sabes porque me sucede esto;

Tengo lugaring.com y reserves.cat, en google tecleo reserves.cat completo y no salgo, solo sale información al respecto, sin embargo si que estoy y con un PR2.

Cuando tecleo reserves online en el buscador google me sale la frase clave en primeras posiciones y con mi web, pero no reserves.cat sino lugaring.com.

En fin que empezé creando una página web rápida para promoción de mi negocio físico y ahora que ya no lo tengo la he cambiado para crear un site de interés online, por supuesto todo lo he cambiado hace muy poquito y tal vez googlebot todavía no ha visitado el site.

Muchas gracias por tu mensaje amigo

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.