Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Verificar enlaces a mi sitio

Estas en el tema de Verificar enlaces a mi sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Ase algun tiempo anduve intercambiando enlaces y ahora quiero quitar aquellos enlaces que no me sirven para nada, estoy buscando una herramientas para verificar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 18:02
Avatar de alexanderm  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Verificar enlaces a mi sitio

Ase algun tiempo anduve intercambiando enlaces y ahora quiero quitar aquellos enlaces que no me sirven para nada, estoy buscando una herramientas para verificar las paginas que me enlazan y las que no.
Por ahora uso open site explorer y link:mi dominio.com
El problema es que en open Explorer solo aparecen tengo 6 enlaces y en link: solo 1
Entonces no estoy seguro de cuales quitar y cuales no
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 18:06
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Verificar enlaces a mi sitio

El comando "link" no te va a dar resultados fiables si lo haces directamente sobre Google.

Si estás dado de alta en las Herramientas para Webmasters de Google, allí te aparecerán todos los backlinks que hay hacia tu página web.

Y si por el contrario no estás dado de alta allí, te recomiendo que emplees el comando "link:tudominio.com" en los buscadores de Yahoo o Altavista.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 09:38
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 19:21
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Verificar enlaces a mi sitio

http://www.linkdiagnosis.com/

Etiquetas: enlaces, posicionamiento-seo, verificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.