Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Version solo HTML

Estas en el tema de Version solo HTML en el foro de SEO en Foros del Web. Hola que tan bueno es para el posicionamiento web, algo como lo que hace el foro vbulletin, pero para una tienda en linea, me refiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2015, 09:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 161
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Version solo HTML

Hola

que tan bueno es para el posicionamiento web, algo como lo que hace el foro vbulletin, pero para una tienda en linea, me refiero a tener una version solo HTML, que sea la que se le permita a los buscadores indexarse y una version principal con mucho Ajax que sea dijeramos la version de uso, para los usuarios con navegadores modernos

He leido que es malo, que a los buscadores no les gustan los sitios con dos versiones como dice aqui http://googlewebmaster-es.blogspot.j...-tu-sitio.html, pero por ejemplo es util tener una version Ajax muy vistosa tambien puede ser bueno para atraer a los clientes y una version HTML para usuarios con navegadores antiguos, computadoras lentas y buscadores

Que opinan?

Última edición por Rebuilding; 01/03/2015 a las 10:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2015, 13:50
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Version solo HTML

Primero: Google no es el unico buscador. IMO si Google sigue dandome resultados de busqueda donde piensa estos son los que quiero ver en vez de los resultados que busco, van a perder un gran porcentaje de sus seguidores.

Segundo: html5 o las demas versiones anteriores son los mejores vehiculos para conseguir una buena posicion dado por hecho que tambien tiene un buen y amplio contenido etc.

Tercero: no creo que html se deja usar como motor de un foro mientras puedes hacer todo el contenido en html (5 preferiblemente) y pegar un foro al sitio.

Cuarto: Ajax si se puede usar> [URL="http://www.smashingmagazine.com/2008/10/16/50-excellent-ajax-tutorials/"]ajax tutorial[/URL] pero no es tan sencillo o en mi opinion no hay mejor lenguaje de programacion que html con respecto a SEO.

Quinto: Un sitio web no es una tienda en una calle principal. Hay 2 Billones de sitios web en la web. Los que utilizan template sin preparatoria (Estructura) SEO tienen que invertir su dinero en medios audio visuales o de imprenta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2015, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 161
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Version solo HTML

Mi pregunta esta mas orientada a que si tengo una version solo html de otra que tiene mucho ajax, no sera tomada como cloaking por los buscadores
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2015, 10:29
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Version solo HTML

prefiero html5 personalmente. Si el contenido es igual en ajax, si existe el rumor de cuando agarren uno tener dos sitios identicos que penalizan. Pero no tengo prueba
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2015, 20:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 161
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Version solo HTML

Pero incluso forosdelweb tiene 2 versiones, al igual que todos los foros que usan vbulletin o mybb, y no son penalizados o si?
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2015, 14:31
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Version solo HTML

Siempre que uses canonical no debes tener problemas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 12:41
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Version solo HTML

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Siempre que uses canonical no debes tener problemas.
Me lo quitaste de las teclas.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 01:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 161
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Version solo HTML

A que se refieren con canonical?

Última edición por Rebuilding; 05/03/2015 a las 01:46
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 05:56
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Version solo HTML

google helps
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 11:52
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Version solo HTML

Cita:
Iniciado por sites Ver Mensaje
Estando disponible, por favor, enlacemos a los contenidos en nuestro idioma:

Como usar direcciones URL canónicas

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: html, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.