Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Virales para promocionar un site?

Estas en el tema de Virales para promocionar un site? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, quería preguntarles por su opinión acerca de los contenidos virales que utilizan ciertos sitios para promocionarse y conseguir enlaces entrantes. Me refiero a fotografías, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 10:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Virales para promocionar un site?

Buenas, quería preguntarles por su opinión acerca de los contenidos virales que utilizan ciertos sitios para promocionarse y conseguir enlaces entrantes. Me refiero a fotografías, vídeos o textos graciosos que se colocan en alguna sección poco importante de una web con la intención de aparecer en menéame, digg, etc y aumentar el pagerank. Por ejemplo, esta gente cuelga un[URL="http://www.malaspracticasseo.com/black-hat-seo/#video"] video sobre seo[/URL] que se supone gracioso (yo no le veo la gracia, pero bueno).

R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 03:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Virales para promocionar un site?

Personalmente, me parece que le dan poca importancia al usuario que va a su web. Porque si me llama la atención el famoso vídeo, seguramente vaya a su web buscando más vídeos, y lo mismo me encuentro con una página que habla de psicología oriental, por ejemplo.

Yo no sólo quiero visitas en mi web, quiero visitas de mi público objetivo.

Es una opinión ...
__________________
Sígueme en Twitter o Facebook
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 04:01
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Virales para promocionar un site?

Es una de las mejores técnicas para conseguir enlaces, se denomina link baiting y simplemente te limitas a lanzar "algo interesante" y esperas a que la gente le de bombo ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: malas, prácticas, video, fila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.