Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

me visita google y no me indexa

Estas en el tema de me visita google y no me indexa en el foro de SEO en Foros del Web. Llevo como 3 semanas que me visitan entre 1 y 2 veces diarias los robots de google y no me indexan mas que el url ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 17:17
Avatar de chuletl  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Queretaro, Mexico
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
me visita google y no me indexa

Llevo como 3 semanas que me visitan entre 1 y 2 veces diarias los robots de google y no me indexan mas que el url www.depaseosanmiguel.com
y no las paginas de adentro.
alguien puede ayudarme?? o acaso debo tener mas paciencia?
Leo algunos temas de este foro y dicen algunos que los indexaron en 1 dia o en una semana pero creo que esto no nos funciona a todos.

Ojala alguien pueda ayudarme.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 19:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ten más paciencia amigo, es lo único que se puede hacer, aparte de tener la página actualizada y con buenos contenidos. Hay muchas teorías sobre el funcionamiento de google, pero creo que las únicas dos absolutamente ciertas son:

1.- Google hace lo que le da la gana
2.- Hay que armarse de paciencia

Tienes un tutorial majo en http://google.dirson.com/posicionamiento.net/ y en esa misma página hay unos foros kilometricos donde puedes aprender mucho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 02:43
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Procura que algun otro dominio externo que estea en google te enlace así a google le faltará tiempo para enlazarte :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 22:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Lindo lugar San Miguel de Allende... una galeria de imagenes es urgente!!

Consejo: pon links hacia algunas de tus paginas interiores en otros sitios.

Última edición por yenerich; 02/04/2005 a las 22:26
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 11:03
Avatar de chuletl  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Queretaro, Mexico
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Inforsol, tendre mucha Paciencia, Fociños, si tengo como 4 o 5 paginas que visita google que enlazan a mi sitio. Gracias Yenerich, si tenemos casi lista la galeria.

saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:31
Avatar de ceraf1  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Xalapa, VEr. México
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Solo como sugerencia yo hice una web hace varios años y google nunca me la dio de alta pero al mismo tiempo la di de alta en ya.com que no es nada dificil te la da de alta casi inmediatamente y cuando buscaban palabras claves relacionadas con la web en google la abria redireccionando a ya.com asi tambien sucede con el yahoo.com y con lycos.com.

La página aunque la abandone tiene visitas por ese buscador que integra a casi todos los demas

GRacias por compartir

CEci
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pudes ayudar a los robots creando una página con el mapa del sitio (al menos con los enlaces a las páginas más importantes), obviamente con un enlace del site map desde tu página principal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.