Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Visitas bajan drasticamente

Estas en el tema de Visitas bajan drasticamente en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tengo un wordpress con contendio warez, claro esta, no tengo ningun archivo con derechos de autor en mi web. Hace poco empeze ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Visitas bajan drasticamente

Hola a todos, tengo un wordpress con contendio warez, claro esta, no tengo ningun archivo con derechos de autor en mi web. Hace poco empeze y tenia una media de 200-250 visitas diarias, con variaciones, por ejemplo ayer llegue a 360. Pero resulta que hoy tengo 28, mucho menos que la media que tenia, y ademas sin ninguna razon, porque la pagina estubo online todo el tiempo y toque nada de configuracion ni nada parecido. Seguramente sea que me bajaron de posicion en google, o que me bloquearon algunas paginas, nose. Me podrian guiar un poco y decirme que puede ser? Y en caso de que sea algo con Google, ¿Hay solucion? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 15:43
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Visitas bajan drasticamente

Tu consulta, vulnera—por elevación—parte de nuestras Políticas de Uso. Las cuales recomiendo, por favor, que leas.

En especial atención el punto 2.11 de las mismas; cito:
Cita:
2.11 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningun ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.
Por definición y por la temática de tu sitio no podemos brindarte soporte alguno.
Procedo a cerrar el tema
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.