Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Visitas que entran y se van en seg.

Estas en el tema de Visitas que entran y se van en seg. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, en mi sitio web tengo un porcentaje de 45% en las visitas que segun awstasts permanece menos de 30 segundos en el sitio. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 21:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Visitas que entran y se van en seg.

Buenas, en mi sitio web tengo un porcentaje de 45% en las visitas que segun awstasts permanece menos de 30 segundos en el sitio. En principio descarto el hecho que entren y no encuentren lo que buscan, ya que en los buscadores estoy posicionado por el contenido de la pagina, sin trucos raros, aunque entiendo que un porcentaje sea por esto. Otra posibilidad es que sea por el tiempo de carga de mis paginas, o tal vez el promedio sea normal....
les parece mucho el 45%? es normal?

Espero muchos saquemos algo en claro de esto. Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 01:17
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
la verdad es que yo nunca me e fiado mucho de eso, pero quiza esas visitas sean de gente que entra a traves de un link a esa web y no le interesa y sale, vamos es un suponer como ya te digo yo nunca me e fiado de ese apartado en particular ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 04:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Mi teoria es que el tiempo de carga de las páginas hace que cierren la ventana antes de ver los resultados. Mas de 50% de los visitantes de mi sitio provienen de Argentina, y aqui muchas personas tienen dial-up, pero no estoy de seguro, de ahi el post.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 04:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
es normal, incluso es posible q te cuenten robots de busqueda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 11:51
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
No me acuerdo de la cifra exacta ni de donde lo leí, pero había por ahí algún estudio que decía que como media la gente tardaba muy pocos segundos (10-20 creo) en decir si la página era interesante o no y, por tanto, en decidir si se queda o se va. Si tu página tarda mucho en cargar estas ocupando una gran parte de esos segundos, por tanto, será más difícil que el usuario se quede. Yo intentaría minimizar el tiempo de carga, sobretodo de la página principal, para que no tarde casi nada (ten en cuenta que no todo el mundo tiene un ADSL de un mega, mucha gente está todavía con la tarifa plana, y esa carga más lenta).

Un saludo
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.