Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Visitas raras, caida en posicionamiento y palabras clave erroneas en HW de google

Estas en el tema de Visitas raras, caida en posicionamiento y palabras clave erroneas en HW de google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, les cuento la historia. Desde hace algun tiempo venia trabajando en el posicionamiento de la web de mi firma, apsgeminis.com, con ciertas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 21:24
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Exclamación Visitas raras, caida en posicionamiento y palabras clave erroneas en HW de google

Hola a todos, les cuento la historia.

Desde hace algun tiempo venia trabajando en el posicionamiento de la web de mi firma, apsgeminis.com, con ciertas palabras claves venia subiendo posiciones. Pero desde hace 15 dias por esas mismas palabras clave no aparezco por ningun lado.

He pensado en penalización, pero no encuentro la razon del porque.

Revisando las herramientas para webmasters de google me encuentro en la seccion de "Palabras Clave" con palabras clave que nada tienen que ver con la web y que no se encuentran por ningun lado.
Ejemplo: adobe, dreamweaver, orm, price, discount, dvd, apple..etc

Ademas, revisando Google Analytics me encuentro con visitas sospechosas de webs que nada tienen que ver con mi web y que no tienen enlaces hacia apsgeminis.com, esta es la web:

aluguel-de-computadores.golbnet.com y varios subdominios de la misma web.

En fin, la verdad no se que esta pasando con la web, porque HW de google me muestra esas palabras clave, porque baje de posiciones, porque entradas desde esas webs...

Alguien me podria asesorar de que puede estar pasando??

muchas gracias.
__________________
Juguetes Sexuales

Etiquetas: clave, google, palabras, posicionamiento, posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.