Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Volumen de Contenido Contextual

Estas en el tema de Volumen de Contenido Contextual en el foro de SEO en Foros del Web. Hola otra vez: ¿Qué opinión os merece una página interior muy bien optimizada, etc., pero con una longitud de texto (sólo el texto) de 4500 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 06:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Volumen de Contenido Contextual

Hola otra vez:

¿Qué opinión os merece una página interior muy bien optimizada, etc., pero con una longitud de texto (sólo el texto) de 4500 píxeles?

El resultado final para un html exclusivamente con el contenido textual es de 17.0 KB.

¿Es excesivo?

Veréis: está claro que hay que dividir para lograr coherencia, sentido, buena presencia, etc. No obstante, me resulta la duda de si se debe romper un contenido de preguntas y respuestas a modo de FAQ, perfectamente homogéneo en su contenido, y que ofrecería la tan deseada y necesaria plenitud de contenido que siempre se ha preconizado en estos foros, por mor de un exceso de líneas o peso.

Plenitud de contenidos, sí, pero, aún en el caso de que sean contenidos de gran calidad, sin abusos, perfectamente estructurados y perfilados:

¿Hasta dónde llega el límite aconsejable de tal contenido?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 06:35
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuántas páginas tiene un buen libro¿?
Yo lo dividiría en varias secciones o le pondría un esquema al comienzo, no son pocas las veces que me encuentro con un muro de letras y le doy al scroll así muy por encima, incluso sin leer nada muchas veces. Intenta condensarlo un poco, sino puedes pues añade imágenes que llamen la atención.
__________________
Estoy en blojer.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.