Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

volver de entre los muertos

Estas en el tema de volver de entre los muertos en el foro de SEO en Foros del Web. Weno voy a contar una historia: Yo posicionaba una web, el tema es que me tente por usar texto oculto y lo hice "asi nomas" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 08:34
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta volver de entre los muertos

Weno voy a contar una historia:

Yo posicionaba una web, el tema es que me tente por usar texto oculto y lo hice "asi nomas" font color #ffffff background #ffffff y google bot me penalizo.
Despues de un ataque de locura, me tranquilice, borre el texto oculto y que paso? google me perdono. Ahora puse texto oculto otra vez pero con layers ocultas (no puedo resistir la tentacion) pero todo va bien, sigo en el top 3.

Moraleja: si vas a hacer spam hacelo bien, sino no lo hagas.
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar

Última edición por ligthy_xd; 16/09/2006 a las 08:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 09:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pos vas listo

Sigue asi campeón :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 09:50
Avatar de e-mypes  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Estas seguro de que por aquí no rondan "agentes google" y podrían informar de tu habilidad?
Sugiero tengas cuidado al emitir esos comentarios ya que lo único que estas poniendo en riesgo es tu página.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 12:51
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
jajaja, no es tan simple, para comenzar los agentes google son un mito, para seguir si los hubiera hablarian ingles y no entenderian mucho, para seguir google no gastaria dinero en eso, por mas que pusiera la web a la que hice spam no pueden hacer nada porque podria no ser mia y banearla, ademas, google no hace caso a los reclamos por spam, eso si es simple :)

PD: Si los agentes google existen seria fantastico porque haria un blog como el de big black hat y denunciaria a mi competencia desde ahi..
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 14:19
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Desde luego lo peor es ke eso lo diga alguien ke en la firma cuenta con: Topus Uranus // Diseño gráfico, web y posicionamiento en buscadores...

En mi opinion se cubre de gloria.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 15:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Increible lo de la pagina "yaencontre"...
salu2
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 15:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Por cierto, seguro que la mayoría de las páginas top1,2...etc hacen spam oculto de ese, sino no estarían ahí...
salu2 de nuevo
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 15:44
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mirzan Ver Mensaje
Por cierto, seguro que la mayoría de las páginas top1,2...etc hacen spam oculto de ese, sino no estarían ahí...
salu2 de nuevo
... no, una web no tiene porque recurrir a esos metodos tan sucios, injustos y ruines para estar arriba en Google.

Y respecto al tipo que dice "si haces spam.. hazlo bien..." ... me ahorrare comentarios, que luego me cierran los post... pero resumiendo, no sólo espero que google te saque el sitio... si no que espero te hacken todos tus correos y sitio a spam, de gente que también lo hace muy bien. Por culpa de gente como tú internet cada día es mas injusto, payaso
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 16:44
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por kctus Ver Mensaje
... no, una web no tiene porque recurrir a esos metodos tan sucios, injustos y ruines para estar arriba en Google.

Y respecto al tipo que dice "si haces spam.. hazlo bien..." ... me ahorrare comentarios, que luego me cierran los post... pero resumiendo, no sólo espero que google te saque el sitio... si no que espero te hacken todos tus correos y sitio a spam, de gente que también lo hace muy bien. Por culpa de gente como tú internet cada día es mas injusto, payaso
yo posiciono para darle de comer mi familia no por ocio o amor a google, y si me hackean en 3 meses tengo devuelta la web posicionada... ademas esto es eleccion del cliente, siempre hago dos site, uno con spam y otro sin, el cliente ve resultados rapido y cuando la buena esta posicionada la otra se baja, o sino no hago spam y que espere lo que tenga que esperar, en mi opion el payaso es el que se queja del spam siendo que sabiendo buscar
eso no tiene importancia.
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 16:50
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
me olvidaba.. vivo en argentina donde tener un ingreso de 300 dolares mensuales es sentirse completo y feliz, asi que me paso por los huevos lo que sea si me da de comer, he dicho...
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 03:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Un poco prepotente sí que eres amigo
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 06:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
PGB no es lugar adecuado para decir esto, pero tío, me gusta bastante tu intro y tu web en flash, muy wapa sí señor muy buen trabajo :)

salu2
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:19
Avatar de derek7oo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Las paginas que hacen spam son las relacionadas con los maestros del web y del posicionamiento.
Si la gente busca ceniceros antiguos, dudo que haya spam.
Saludos al foro.
Derek.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.