Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

A vosotros también os pasa??

Estas en el tema de A vosotros también os pasa?? en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno esto quizás genere más humor que utilidad para el posicionamiento pero... ¿A vosotros y (digo a vosotros eh) a la hora de intercambios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 11:24
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 17
A vosotros también os pasa??

Bueno esto quizás genere más humor que utilidad para el posicionamiento pero...

¿A vosotros y (digo a vosotros eh) a la hora de intercambios de enlaces, enlaces patrocinados y demás... os contactan siempre chichas? Porque es algo que siempre me llamó la atención y es que siempre son tías.

Se trata de una estrategia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 11:35
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 41
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Segun si eres debil sucumbiras al intercambio...

Yo siempre he pensado que la mujer tiene un poder superior en este mundo, lo que pasa es que los hombres no lo queremos ver... si no, ¿por que siempre hacemos caso a nuestas mujeres? aunque sea inconscientemente...

Ojo, que yo quiero mucho a las mujeres y las respeto!!!
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 11:49
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Pienso lo mismo que tu, en las culturas paganas eran las matriarcas quien cortaban el bacalao, hasta que llegó la iglesia y zas.

Por suerte, para intercambiar enlaces sigo mis normas y nunca me las salto... pero me llena de curiosidad que siempre sean chicas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 13:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Supongo que es casualidad, recibo propuestas con predominio de hombres (por poco eso sí) sobre las mujeres. Tampoco creo que sea una estrategia porque la mayoría era fácil comprobar que son personas reales.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 13:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Pues no se....A mi me vienen indistintamente. Hombres, mujeres....Que más da.
Má que somos mal pensaos, eh??

Y si Wasper, las mujeres en mi opinión tienen un poder especial, un algo, y van un pasito por delante de los hombres.
Y si que hay hombres que lo reconocemos.

Uyssssssssssss.....este forito, que de temas sacaaaaaaaaaaaa
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 14:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: A vosotros también os pasa??

A mi, las propuestas formales vía mail... todas son mujeres. Quizás son las encargadas del dpto de marketing de las empresas que me contactan.

Sin embargo las personas que me han contactado por forosdelweb.com han sido siempre hombres. :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 16:10
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Bueno, hoy por fin me llegó la propuesta de un paisano jeje
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 16:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Pues en mi caso me llegan más o menos las mismas propuestas de chicas que de chicos, no hay mucha diferencia la verdad...
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 23:12
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Caigo en la conclusion que a mi me da lo mismo hombre o mujer, en los negocios se debe tratar con firmeza y por mas linda que este o seductora no debe afectar tus transacciones =)

Bueno es mi punto de vista =)
__________________
Visita mi sitio web
Canal
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 01:19
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
Yo siempre he pensado que la mujer tiene un poder superior en este mundo, lo que pasa es que los hombres no lo queremos ver... si no, ¿por que siempre hacemos caso a nuestas mujeres? aunque sea inconscientemente...[/B]

Cita:
Y si Wasper, las mujeres en mi opinión tienen un poder especial, un algo, y van un pasito por delante de los hombres.
Y si que hay hombres que lo reconocemos.

__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 07:17
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 90
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
estoy contigo!!!!!!


yo, siendo sincera, la verdad, no me gusta reconocerlo, pero siempre dejo claro que soy una chica al intentar intercambios de enlaces, y siempre intento ser super simpática (aunque ya lo soy de por mi).... jjaja y la verdad es que con muchos chicos funciona y me ponen más enlaces, o se portan super bien a la hora de colocarlos... ahora, también tengo que decir que con las chicas no funciona... la mayoría me mandan a la mierrrrrr en un segundo y unas más que otras... no sé porqué en este mundillo, por lo menos a mi, se me da mejor tratar con hombres que con mujeres.... hay una por ahi que lleva 2000 webs que me odia a muerte, a masclet se lo conté....

la gente que me contacta por mis blogs para intercambiar enlaces, la mayoría son chicos.... pocas mujeres me han contactado para intercambios, la verdad....
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 07:23
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Eso es porque contactáis con hombres necesitados, no se entiende entonces que todos os digan que sí y las chicas pasen y os digan de todo.

Pd: A mí personalmente contactan de todo tipo, no hay un prototipo definido.
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 07:29
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 90
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Eso es porque contactáis con hombres necesitados, no se entiende entonces que todos os digan que sí y las chicas pasen y os digan de todo.

Pd: A mí personalmente contactan de todo tipo, no hay un prototipo definido.

wejeeeeee quieto ahiiiiii!!!!!!! que nunca dije que todos me dijeran que si, jajajjaja, entonces estaría yo ya en primera posición!!!! lo mismo es que son wena gente de por sí, pero eso nunca lo sabré!! ni tampoco dije que todas las mujeres pasen y me digan de todo!!! nada es absoluto. por cierto juanca, borré la caché y ya no veo rosa :(
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 07:33
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
wejeeeeee quieto ahiiiiii!!!!!!! que nunca dije que todos me dijeran que si, jajajjaja, entonces estaría yo ya en primera posición!!!! lo mismo es que son wena gente de por sí, pero eso nunca lo sabré!! ni tampoco dije que todas las mujeres pasen y me digan de todo!!! nada es absoluto. por cierto juanca, borré la caché y ya no veo rosa :(
Claro, claro, generalizar es negatiiiivo, nunca positiiiivo.

Ves, ha sido hacerme caso borrando la caché y funcionarte. Si es que ... me tenéis que tener más en cuenta. Jum!
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 09:27
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
estoy contigo!!!!!!


yo, siendo sincera, la verdad, no me gusta reconocerlo, pero siempre dejo claro que soy una chica al intentar intercambios de enlaces, y siempre intento ser super simpática (aunque ya lo soy de por mi).... jjaja y la verdad es que con muchos chicos funciona y me ponen más enlaces, o se portan super bien a la hora de colocarlos... ahora, también tengo que decir que con las chicas no funciona... la mayoría me mandan a la mierrrrrr en un segundo y unas más que otras... no sé porqué en este mundillo, por lo menos a mi, se me da mejor tratar con hombres que con mujeres.... hay una por ahi que lleva 2000 webs que me odia a muerte, a masclet se lo conté....

la gente que me contacta por mis blogs para intercambiar enlaces, la mayoría son chicos.... pocas mujeres me han contactado para intercambios, la verdad....

Totalmente ciertooooo, Chilypu, no te mereces un aplauso, sino una ovación de una de las pocas mujeres además de ti que hay en el foro. Pero no hay simbolito de ovación, así que a ver q tal esto (espero que no lo veas lila o que se te pete el pc juuuuaaaass)


__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 09:35
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 90
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Totalmente ciertooooo, Chilypu, no te mereces un aplauso, sino una ovación de una de las pocas mujeres además de ti que hay en el foro. Pero no hay simbolito de ovación, así que a ver q tal esto (espero que no lo veas lila o que se te pete el pc juuuuaaaass)



jaja lo veo todo correcto.... Gracias, gracias, gracias......
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 10:09
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Chilypu, que me gusta el marujeo, tenías que contar la historia de la mujer de las 2.000 webs... suena bien y todo.

Ayer tuve que decir no a una chica y es cierto que utilizaba un tono un poco pelota... como me encanta tu web, cada vez me gusta más, ya verás va a interesar a mucha gente...

Suerte que no me salto mis propias reglas, sino...

Por cierto, a la hora de hacer intercambios estoy por usar el nombre de mi novia y si así consigo el doble de enlaces? jaja
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 10:32
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 90
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Chilypu, que me gusta el marujeo, tenías que contar la historia de la mujer de las 2.000 webs... suena bien y todo.

Ayer tuve que decir no a una chica y es cierto que utilizaba un tono un poco pelota... como me encanta tu web, cada vez me gusta más, ya verás va a interesar a mucha gente...

Suerte que no me salto mis propias reglas, sino...

Por cierto, a la hora de hacer intercambios estoy por usar el nombre de mi novia y si así consigo el doble de enlaces? jaja
es que me da miedo que ande por aquí y me muerda....

pos nada, una que debe ser freelance, y se cree que yo soy adivina y sé cuáles son las páginas que lleva ella... lleva paginas de roma, de berlin, un monton de cadiz, todas relacionadas con viajes y turismo , lo que yo busco y claro... ¡Yo qué sé cuales son sus paginas! Bueno pues cada vez que mando una petición de intercambio de enlaces y resulta q es una pagina que lleva ella me contesta en plan super borde, o "Mira que eres pesada cecilia, deja de darme el coñazo" o "ya podías tener webs nuevas que las tuyas ya aburren" o "obviamente no te voy a regalar un enlace con la mierda que ofreces"... na... cosillas así... al ppio me lo tomaba a mal, casi lloro en mi primera semana como SEO por su culpa, jajjajajaja.... pero weno, ya me hace gracia y todo cuando veo que me contesta "marta la borde" así la tengo guardada en los contactos.... pero es que no puedo adivinar todas las webs para las que trabaja!!!

en verdad me da miedito....

TuWebBook, definitivamente si tu poner el nombre de tu novia, tu conseguir más enlaces... jajajaj.... y tu poner mucho "saluditos" y sonrisitas tipo :D , jajajajaja

Chavales... ahi os quedais.... ME VOY A ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fin!!! Aunque os voy a echar de menos, seguro que me meto desde las andalucias a exar un ojo por el foro.... que os vaya bien estos días!!!

BESOS!!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 10:48
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Que bueno lo de Marta la borde, gracias por contarlo.

Que tengas buen viaje.
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 11:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
wejeeeeee quieto ahiiiiii!!!!!!! que nunca dije que todos me dijeran que si, jajajjaja, entonces estaría yo ya en primera posición!!!! lo mismo es que son wena gente de por sí, pero eso nunca lo sabré!! ni tampoco dije que todas las mujeres pasen y me digan de todo!!! nada es absoluto. por cierto juanca, borré la caché y ya no veo rosa :(
sip....masclet es buena gente....Gracias perla
jeje

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.