Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

A vueltas con el SEO

Estas en el tema de A vueltas con el SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, ando a vueltas con el dichoso SEO de la web que tengo con wordpress. La mayoria de paginas me las marca como "necesita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2020, 07:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 6 años, 5 meses
Puntos: 0
A vueltas con el SEO

Buenas tardes,

ando a vueltas con el dichoso SEO de la web que tengo con wordpress. La mayoria de paginas me las marca como "necesita mejorar" y me las puntúa bajas en legitimidad. Por lo leído en internet, al parecer hay que buscar un lenguaje entendible para todos los públicos, pero no entiendo la dificultad del texto que yo incluyo. Ademas de eso, decir que mi web es sobre fotografia por lo que el texto ni viene a cuento ni es lo importante, aun asi el SEO me sigue diciendo que hay poco contenido y que deberia incluir mas.

Me gustaria saber como hacerlo, ya que me toca bastante los bemoles, por no decir otra cosa, que se tenga que hacer una web bajo unos estándares y uno no pueda hacer lo que le venga en gana porque si no es penalizado por el buscador. Me gustan las webs con una estética limpia, como la justa y suficiente informacion y al parecer eso va en contra del SEO. Hay alguna formula secreta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2020, 03:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 8 años
Puntos: 1
Respuesta: A vueltas con el SEO

Cita:
La mayoria de paginas me las marca como "necesita mejorar" y me las puntúa bajas en legitimidad
Lo que dicen los plugins no es importante. Son solo programas que buscan ciertos parámetros y los aplican como si fuese una fórmula matemática.
Si la web es de fotografías busca tener títulos y descripciones que puedan atraer a tu público objetivo. Por otra parte, no olvides llenar las etiquetas ALT de las imágenes.
No olvides incluir las palabras claves del keyword research realizado.
Los buscadores no entienden imágenes por lo que le tienes que poner en texto sobre qué tratan las mismas.
En pocas palabras, webs con solo imágenes no posicionan porque los buscadores las pasan por alto. Se consideran contenido no relevante.

Cita:
Me gustaria saber como hacerlo, ya que me toca bastante los bemoles, por no decir otra cosa, que se tenga que hacer una web bajo unos estándares y uno no pueda hacer lo que le venga en gana porque si no es penalizado por el buscador.
Si quieres tener visitas tendrás que hacer tu web de forma tal que los buscadores la entiendan y consideren que tiene contenido interesante.

Cita:
Me gustan las webs con una estética limpia, como la justa y suficiente informacion y al parecer eso va en contra del SEO.
La información justa y suficiente no va contra el SEO. De hecho la idea básica es que la información que se muestre en la web satisfaga la búsqueda del usuario. Habría que analizar para cuáles palabras claves deseas posicionarte.

Cita:
Hay alguna formula secreta?
La fórmula es secreta y solo la tienen los buscadores.



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.