Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Se a vuelto loco Google o mi ordenador?

Estas en el tema de Se a vuelto loco Google o mi ordenador? en el foro de SEO en Foros del Web. Foros del Web...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 07:18
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Se a vuelto loco Google o mi ordenador?

Foros del Web

Última edición por Usuarios466; 30/06/2015 a las 23:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 10:50
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Y de cual me tengo que fiar?? Preferiblemente, está claro que me quedo con el que salgo en la primera página. ¿Habrá algún momento que se actualizen, se supone no?
También, creo que en la busqueda que hago allí está google en inglés, y en mi casa está en español, supongo que también tendré que tener eso en cuenta; ya que en el buscador de msn, en español salgo en la cuarta posición, y en la busqueda en inglés, salgo en la segunda posición ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 11:16
Avatar de aovalle  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Saludos,

Efectivamente de acuerdo con lo que dice el amigo PGBWebs Google usa diferentes servidores, ademas de eso utiliza sistemas aleatorios de posicionamiento y respuesta a consultas, por eso si repites la misma búsqueda en Google y en Yahoo mostrara resultados con diferentes cantidad (bastante diferentes).

Pero efectivamente el posicionamiento de tu web dependerá del servidor al que se conecte la petición en diferentes partes del mundo y de las horas del día.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 20:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Todo eso es temporal, ya se estabilizara tu sitio y veras en que posicion quedas.

Lo que debes verificar es si en ambos la busqueda era identica y si alguno estaba haciendola al Google regional. No es lo mismo, por ejemplo, buscar en google.com que en google.com.ar, los resultados varian.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 21:22
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
yo te veo en la decima posicion en google.com.pe en español
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 23:32
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola de nuevo.

He estado probando busqueda en diferentes google de otros paises, y en todos salgo como decís algunos, en la decima posición, o sea, el último de la primera página (sería genial esto porque por fin conseguiría el objetivo de salir en primera página). Si busco en google.es salgo en la cuarta posición desde abajo en la segunda página; y si busco esa misma palabra desde un google en inglés salgo el sexto en la primera página.
Entonces, si aplicamos la logica, cuando se actualizen los servidores, me quedaré en la primera página, ¿no es verdad? Porque son un 10 a 1. Todos los google de todos los paises (que no son España) me situan entre la novena y decima posición, menos google.es que me sale el cuarto por abajo en la segunda página.
Más o menos, ¿cuánto tarda en actualizarse el servidor?

Última edición por Usuarios466; 15/04/2009 a las 12:21
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 01:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Mira, desde cualquier google (.es, .com.pe) con el interfaz en ingles sales sexto. Es normal salir en distinta posicion en funcion del idioma del interfaz. Lo que no me habia fijado es que tambien varian entre .es y .com.pe con el interfaz en castellano. La verdad es que solo sigo google.es, asi que no se si esto es normal o es que se estan actualizando los servidores. Aunque no me extrañaria nada que google añadiese la region del buscador a la larga lista de factores de ordenacion (si buscas en .es, recibes mejor posicion si tienes el apoyo de paginas de España)..
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 16:02
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues DarkJ, casi todos los enlaces, por no decir todos que tengo, son españoles, y aún así salgo al final de la página 2. Mientras tanto en los demás buscadores salgo el noveno y décimo ... Me acabo de dar cuenta de que en el google en catalán, gallego y euskera salgo el tercero!

Haber si el google.es se actualiza pronto, y de ser así, ¿cuánto tardaría, ó, cada cuanto se actualiza? Porque yo recibo visitas de google varias veces a la semana y todo sigue igual. Y cuando se actualize, subiré hasta el tercer puesto de la primera página con la busqueda?
Es que esto ya me resulta un "pitorreo", que en todos los buscadores del mundo mundial salga el tercero ó noveno (me es indeferente, lo que cuenta es que estoy en la segunda página) y que en el google.es tenga que salir en la segunda página, y sólo en esa página/buscador.

Última edición por Usuarios466; 15/04/2009 a las 12:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.