Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Vuestro TOPS de referentes SEO (guiris)

Estas en el tema de Vuestro TOPS de referentes SEO (guiris) en el foro de SEO en Foros del Web. Me he decidido a ponerme las pilas con el inglés ya que la información fresca sobre SEO está siempre en inglés (lógico). Me gustaría saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 05:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 13
Vuestro TOPS de referentes SEO (guiris)

Me he decidido a ponerme las pilas con el inglés ya que la información fresca sobre SEO está siempre en inglés (lógico).

Me gustaría saber que blogs o foros son referentes en EEUU.

Día a día estoy más de acuerdo con algo que me dijo un cargo importante de Hootsuite y que creo que se adapta tanto al Social Media como al SEO...

"....en España lo que hay son buenos traductores...."

Creo que no hace falta que explique mucho sobre esta frase. Yo sinceramente estoy cansado de leer una y otra vez artículos "paja" que no aportan nada y más que repetitivos. Lo peor es que me da la sensación que los eventos sobre SEO van un poco en la misma dirección...

Esto solo es una reflexión interna, ahí lo dejo.
__________________
Cuponarium / Solo2x1
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 09:37
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Vuestro TOPS de referentes SEO (guiris)

Bueno, no estoy del todo acuerdo contigo... hay auténticos cracks SEO´s en Español y luego están otros (copy paste)... ¿Acaso los guiris lo saben todo? Cada uno lee, investiga, experimenta y luego comparte (si quiere) lo aprendido. Utilizando como base "la paja" o artículos repetitivos que mencionas.

Sobre lo otro, yo no suelo mirar mucho blogs en inglés, no es mi fuerte que digamos... XD

Suelo leer blogs en francés y en español. Destacando este: http://blog.axe-net.fr/ Es muy muy recomendable, google translate para quien no sepa un poco de francés ;)

Saludos!
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos

Última edición por youssef93; 04/04/2012 a las 09:44
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 12:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Vuestro TOPS de referentes SEO (guiris)

Yo estoy un poco con Yous , si tu proyecto es de competitividad media ,creo que hay buena cantidad de información/recursos y buenos seos en España o en castellano.También te digo que muchos se están decantando por la formación , cobrando como es lógico. Espero que después del congreso seo profesional, al que dios mediante asistiré, podré afirmar con mas criterio si hay grandes seos en este país, amen de los que ya conozco. Claro que todo lo que se pueda aprender mejor, en USA son las primeras implementaciones de los cambios del algoritmo, y por tanto donde antes se sacan conclusiones/soluciones a estos problemas , también el mercado es mas competitivo.

Etiquetas: blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.