Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Web con muchas visitas pero...

Estas en el tema de Web con muchas visitas pero... en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, he creado mi web, y la tengo dada de alta en buscadores, cuando busco con su nombre me aparecen 37 resultados. La verdad es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 18:31
Avatar de MIPELUCO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Web con muchas visitas pero...

Hola, he creado mi web, y la tengo dada de alta en buscadores, cuando busco con su nombre me aparecen 37 resultados. La verdad es que las visitas que recibo son de unas 1000 diariamente gracias al sistema de google de adwords, pero porsupuesto preferiria apareces en lugar izquierdo que a mi manera de ver es el más barato.
¿De que manera influye, si es que influye, que mi página reciba mil visitas diarias? Supongo que en nada pero me gustaria que alguien me lo confirmase.

Y ya por último... sabeis de algún sitio que desee intercambiar enlaces o bien de algún lugar donde se dediquen a administrar este tipo actividades.

MUCHAS GRACIAS, y espero haberme expresado lo más aceptablemente posible dado mi nivel de inexperiencia.
SALUDOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 18:52
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ese tipo de paginas de intercambio,,,,,, no se prueba aqui:
http://www.visitasgratis.com/
luego miarroba.com tambien tienen un sistema de intercambio de visitantes.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 01:37
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
¿De que manera influye, si es que influye, que mi página reciba mil visitas diarias?
Que yo sepa, ningun buscador importante usa las visitas como parametro para posicionamiento. Sobre todo, porque puede ser imposible que el buscador sepa el numero total de visitas que recibes (en este caso solo google podria saber las visitas desde adwords, y como mucho desde navegadores con la barra de google con el PR activado).
Cita:
Y ya por último... sabeis de algún sitio que desee intercambiar enlaces o bien de algún lugar donde se dediquen a administrar este tipo actividades.
Personalmente no creo en intercambios masivos de enlaces (algunos me parecen incluso una estafa). Mensajes solicitando intercambios tienes en este foro, en el de proyectos e ideas, en los foros de dirson, incluso en el foro de xeoweb (www.xeoweb.com/foro) tienen un subforo exclusivo para ofrecer intercambios.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 18:01
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno quizas si tu pagina es tan visitada , muchos que tengan pagina propia pueden poner enlaces hacia tu pagina loque seria positivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.