Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Web en curso, pero perdido con las palabras clave

Estas en el tema de Web en curso, pero perdido con las palabras clave en el foro de SEO en Foros del Web. Hola hace varios años empece una web sobre tiro con arco, era un proyecto personal para ir programando y guardando información de una de mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 03:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Web en curso, pero perdido con las palabras clave

Hola

hace varios años empece una web sobre tiro con arco, era un proyecto personal para ir programando y guardando información de una de mis aficiones. La web a cambiado de formatos, dominios, gestores y ahora hace un tiempo que la tengo en Wordpress y con dominio nuevo.

La idea es darle un poco de relevancia en los buscadores, es una temática un poco residual pero hay aficionados que les puede interesar y yo quiero aprender.

Los pasos que he seguido son:

- Crear la web en WP y comprar el dominio, http://tiroconarco.wiki
- Pasar todo el contenido de la antigua web y crear de nuevo, 106 articulos
- Instalar Yoast WP SEO y dar de alta la web en Alexa, Bing, Google y Pinterest

Redes sociales:

- Cuando publico algún artículo nuevo lo enlazo desde mis cuentas de Google+, FB, Twitter y enlazo alguna imagen interesante desde PInterest

Palabras clave:

Aquí es donde me pierdo, porque no tengo muy claro que palabras son las que debo utilizar, la ideal seria "tiro con arco" pero si lo pongo en Google y lo miro con MOZ hay paginas muy potentes con estas palabras.

Lo he estado mirando con Semrush en las paginas de la "competencia" y no acabo de aclarar que palabras usar y el como usarlas en mis artículos.

Necesitaria un poco de orientacion por donde seguir.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 14:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Web en curso, pero perdido con las palabras clave

Las palabras claves son importante en SEO no porque las añadas como una meta etiqueta, sino porque es la base sobre la gira el posicionamiento de la web, es decir las que debes resaltar.

La mejor forma de conseguir tráfico es apostar por combinaciones secundarias al principio, con menos tráfico pero también con menos competencia. Más que con herramientas te recomiendo que saques ideas del buscador. Haces una búsqueda y revisa las relacionadas, por ejemplo de "tiro con arco" aparecen: "tiro con arco tecnica", "tiro con arco juegos" y "tiro con arco licencia". Cuanto más palabras tengas la competencia suele ser menor, excepto (supongo) en "tiendas tiro con arco" al ser comercial y tener más opciones de ganar dinero con ella.

Revisa los temas que tratas en tu web, las que mejor encajen, esas son en las que debes centrarte y redactar basándote en ellas. Este es un buen tutorial sobre como redactar y optimizar contenido para un buen SEO.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2015, 08:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web en curso, pero perdido con las palabras clave

Muchas gracias, probaré de aplicar lo de la redacción SEO con un par de artículos interesantes que hay y miraré haber el resultado.

Etiquetas: clave, contenido, curso, dominio, google, palabras, perdido, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.