Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Web duplicada pero con otro dominio e idioma

Estas en el tema de Web duplicada pero con otro dominio e idioma en el foro de SEO en Foros del Web. Hola señor@s!! Tengo una pequeña duda con google Tengo una web montada con dominos .mx y ahora estoy interesado en pasarla en inglés. La web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 08:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Web duplicada pero con otro dominio e idioma

Hola señor@s!!

Tengo una pequeña duda con google

Tengo una web montada con dominos .mx y ahora estoy interesado en pasarla en inglés. La web es una base de datos gigante de peliculas y para traducirla solo tengo que traducir las sinopsis (el resto son nombres e imágenes). El caso es que quiero comprar un dominio americano (.us), montarlo en otro servidor pero usar una base de datos común mysql y hacer una replica de la web salvo por la sinopsis.

¿podría ser penalizado por google al considerarlo duplicado si leo las imágenes del servidor en español y la base de datos?

¡¡Gracias!! :
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 16:19
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Web duplicada pero con otro dominio e idioma

Cita:
Iniciado por arrasia Ver Mensaje

¿podría ser penalizado por google al considerarlo duplicado si leo las imágenes del servidor en español y la base de datos?
Por el contenido, serán 2 sitios Web distintos. Por el uso de las imágenes no serás penzalizado; pero no esperes obtener favores en las SERP al llevar a cabo alguna búsqueda por imágenes. Aunque tal vez, la temática no lo requiera
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: duplicada, posicionamiento-seo, dominios, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.