Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

web en google y palabras claves

Estas en el tema de web en google y palabras claves en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos me gustaría saber si cuando uno publica una pagina en google se les puede poner alguna descripción o palabras claves en esa casilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 18:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
web en google y palabras claves

Hola amigos me gustaría saber si cuando uno publica una pagina en google se les puede poner alguna descripción o palabras claves en esa casilla que dice digite su pagina. Yo pregunto porque he visto varias personas en algunas paginas que dicen: entras en tal pagina(de google) y digitas la dirección de tu pagina completa con una descripción.

Es eso posible?

Yo las pagina que he subido siempre pongo solo la dirección completa de la pagina y ya.

Otra cosa me gustaria saber exactamente donde se ponen las palabras claves en una web porque algunos dicen que los metatags. Yo pongo palabras claves en el titulo de mi pagina pero ahorita estuve viendo una pagina en internet y le di click derecho para ver el codigo fuente y no vi ninguna palabra clave en esta pagina ni metatags ni palabra clave en el titulo entonces yo me pregunto donde tiene esta pagina las palabras claves ¿Cual es el truco? y esta misma pagina me ha aparecido poniendo diferentes palabras claves.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 01:33
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: web en google y palabras claves

Según he leido, lo de las keyword San Google las ha mandado al infierno, es decir, no las considera.
En meta tag, y sobre todo con html5 solo valen la pena title y meta description.
Sobre la primera parte de tu consulta no entendí nada, porque no pones a que página de google te refieres, así es más fácil comprenderte y no tenemos que andar adivinando.
Te recomiendo que uses google analytics .
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 03:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: web en google y palabras claves

Cita:
Iniciado por merlin2000 Ver Mensaje
Hola amigos me gustaría saber si cuando uno publica una pagina en google se les puede poner alguna descripción o palabras claves en esa casilla que dice digite su pagina. Yo pregunto porque he visto varias personas en algunas paginas que dicen: entras en tal pagina(de google) y digitas la dirección de tu pagina completa con una descripción.

Es eso posible?

Yo las pagina que he subido siempre pongo solo la dirección completa de la pagina y ya.

Otra cosa me gustaria saber exactamente donde se ponen las palabras claves en una web porque algunos dicen que los metatags. Yo pongo palabras claves en el titulo de mi pagina pero ahorita estuve viendo una pagina en internet y le di click derecho para ver el codigo fuente y no vi ninguna palabra clave en esta pagina ni metatags ni palabra clave en el titulo entonces yo me pregunto donde tiene esta pagina las palabras claves ¿Cual es el truco? y esta misma pagina me ha aparecido poniendo diferentes palabras claves.
No hay "trucos", si no aproximadamente unos 200 factores a tener en cuenta, pero puedes empezar por este manual te ira muy bien, tomate tu tiempo, las cosas en esto no son ni fáciles ni rápidas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: web en google y palabras claves

Cita:
Iniciado por C2am Ver Mensaje
Según he leido, lo de las keyword San Google las ha mandado al infierno, es decir, no las considera.
En meta tag, y sobre todo con html5 solo valen la pena title y meta description.
Sobre la primera parte de tu consulta no entendí nada, porque no pones a que página de google te refieres, así es más fácil comprenderte y no tenemos que andar adivinando.
Te recomiendo que uses google analytics .
Bien a la pagina que me refiero es a esta:
http://www.google.com.cu/addurl/?continue=/addurl
he visto varias personas en algunas paginas que dicen que aparte de poner la dirección completa también se puede poner una descripción con palabras claves y eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 09:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: web en google y palabras claves

Cita:
Iniciado por merlin2000 Ver Mensaje
Bien a la pagina que me refiero es a esta:
http://www.google.com.cu/addurl/?continue=/addurl
he visto varias personas en algunas paginas que dicen que aparte de poner la dirección completa también se puede poner una descripción con palabras claves y eso.
Es cierto lo que dices sobre el meta descripcion ahora mismo me puse a observar el codigo de mi pagina y puse en google 1 palabra clave de las que estan en meta descripcion y si aparece mi pagina. Pero he puesto todas las palabras claves que estan en las otras meta y nada no aparece, parece que google toma esa parte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 13:12
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: web en google y palabras claves

Para informarte mejor deberías preguntar en el foro de SEO, o pedir que muevan este tema a ese foro.

saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 16:27
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: web en google y palabras claves

Cita:
Iniciado por merlin2000 Ver Mensaje
Bien a la pagina que me refiero es a esta:
http://www.google.com.cu/addurl/?continue=/addurl
he visto varias personas en algunas paginas que dicen que aparte de poner la dirección completa también se puede poner una descripción con palabras claves y eso.
Hace años que no uso esa herramienta, dejo que Google encuentre las páginas. Sobre la descripción Google suele usar el meta description si está medianamente bien redactado conforme al contenido de la página, en caso contrario usa trozos del texto.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: claves, google, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.