Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Web indexada pero sin cache en Google

Estas en el tema de Web indexada pero sin cache en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos dias tengo un problema con la web de un cliente, aver si podeis ayudarme. El tema es que la web esta indexada por Google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 04:38
Avatar de elprimerodelalista  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Web indexada pero sin cache en Google

Buenos dias

tengo un problema con la web de un cliente, aver si podeis ayudarme.

El tema es que la web esta indexada por Google y lo compruebo con el comando site:www.dominio.com.

El problema viene cuando en los resultados que muestra Google de la web, al lado de la url sale una flechita verde para ver la caché de la página. Bien, esta flechita sólo me aparece en algunas páginas y en las páginas que aparece, al pulsar en ver caché me salta una pagina de error, como si la caché de esa página estuviera rota.

Supuestamente al estar indexada una web, ésta deberia estar en la caché de Google porque indica que Google la ha visitado y esta todo correcto para indexarla, pero en mi caso no es así, la indexa pero sin guardarla en caché.

Nota: El dominio no es nuevo, tiene bastantes años de antigüedad, por eso no comprendo como Google la tiene excluida de su caché pero sí la tiene indexada al completo.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 08:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web indexada pero sin cache en Google

No conozco exactamente el funcionamiento de Google respecto a eso pero lo que si que me ocurría a mí es que aunque visitara la página todos los días, solo actualizaba la caché una vez a la semana (aproximadamente).

Dale unos días y vuelve a probar. Si quieres ver como "ve" tu web Google metete en Webmasters Tools. Saludos!
__________________
http://chistalia.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 14:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Web indexada pero sin cache en Google

¿Para qué necesita el caché?
Google muchas veces no muestra el caché, sobre todo cuando intentas verlo varias veces seguido, al menos es lo que me pasa cada vez que intento ver una web que está momentáneamente caida.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 01:35
Avatar de elprimerodelalista  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Web indexada pero sin cache en Google

Buenas, no es que necesite el caché para algo concreto, es que desde que Google no guarda la web en caché esta no aparece en los resultados de busqueda.

No esta penalizada porque la envié para reconsideracién por Google, y tras analizarla me dijeron que estaba todo correcto.

Desde que no esté en caché no aparece en los resultados y no es algo puntual de una semana, lleva ya meses sin tener caché.

Etiquetas: cache, dominio, google, página, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.