Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

la web de mi pueblo ya no aparece en google pero antes si

Estas en el tema de la web de mi pueblo ya no aparece en google pero antes si en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos!Tengo una web de mi pueblo, Villanueva de la Jara (Cuenca - España). Mi web apareció durante unas semanas en el índice de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 12:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
la web de mi pueblo ya no aparece en google pero antes si

Hola a todos!Tengo una web de mi pueblo, Villanueva de la Jara (Cuenca - España). Mi web apareció durante unas semanas en el índice de google (más o menos en el puesto 10 ó 15) pero desde hace 3 semanas no aparece cuando buscas villanueva de la jara. Sólo aparece cuando buscas villanuevadelajara.com. ¿Me podéis decir por qué no aparece? Aparece en primer lugar mi antigua web Http://es.geocities.com/villanuevadelajara y también dos redirecciones viejas que ya no uso www.villanuevadelajara.tk y www.villanuevadelajara.es.vg pero la web nueva www.villanuevadelajara.com nada de nada.

Tenia una paginas paginas cutres en tripod y en lugar de cambiarlas lo que hice fue poner enlaces a www.villanuevadelajara.com sin embargo cuando miras lo de los enlaces que me apuntan no aparece ninguno, que puede pasar?
¿Podéis echarle un vistazo y decirme por qué? MUUUUUUCHAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 19:00
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿has dado la nueva web de alta en dmoz? ¿tienes enlaces externos a tu nueva web? ¿usas frames?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 22:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
más datos sobre villanuevadelajara.com

No uso frames en la página index, sí tengo enlaces a la página aunque no aparezcan en google. Por último, he de decir que no había dado de alta la web en dmoz hasta hace una hora, cuando he leído tu mensaje. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 22:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
castigado por google

podria ser que google te castigó, /sin querer/.

puedes ver....

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/peligropena/

no se te olvide contarnos como te fue....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.