Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Una web y multiples dominios...

Estas en el tema de Una web y multiples dominios... en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Me han pedido que ayude a posicionar la web de una empresa, que se dedica a la construccion de un cierto tipos de instalaciones. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Una web y multiples dominios...

Hola,
Me han pedido que ayude a posicionar la web de una empresa, que se dedica a la construccion de un cierto tipos de instalaciones. Hasta el momento solo he posicionada alguna web mia, con un solo dominio y sin demasiadas complicaciones.

El caso es que su web actual utiliza como dominio el nombre comercial de la empresa que no tiene niguna relacion semantica con el tipo de producto que venden.

Solo aparecen en google buscando por el nombre de la empresa, buscando por el producto o por lo que se dedican no se encuentra nada.


Me han dicho que han comprado varios dominios del estilo:

constucciondeXXXX.com/net/org/info/es donde xxx es el tipos de instalaciones que se dedican a montar.

Han comprado dominios con variantes, singular/plural y lo mismo con las 4 lineas de instalaciones que construyen.

Un ejemplo serian estos dominios (no son los reales), pero por lo que me dicen han comprado bastantes.

www.construcciondetiendas.com/net/org/info/es
www.construccionsdeescuelas.com/net/org/info/es
www.construcciondehospitales.com/net/org/info/es
http://www.construcciondecementerios...et/org/info/es


Cual creeis que es la mejor táctica para empezar a posicionar bien la web de la empresa en estos terminos.

Ahora mismo no aparece posicionada en ninguna de la busquedas.
A mi me de un poco de miedo redireccionar-los todos a la web de la empresa a saco.

Aunque realmente si hay alguien interesado en que le construyan el producto que vende la empresa va a buscar la frase contenida en los dominios que han comprado.

Algun consejo? Por donde empezar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 20:45
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Una web y multiples dominios...

Google desde que lo inventaron se destacó porque utiliza una calificación inversa, la mayoría de los buscadores tenían en cuenta cuántos links importantes había en tu web, Google funciona al revés (aparte de otros muchos detalles), es decir tienen en cuenta cuántos sitios importantes hablan de tí... así que como decían por España... lo importante es que hablen de tí (si quieres salir en Google) que hablen, así sea mal, además ahora Google tiene cierta tendencia a dar mayor importanci a los sitios sociales (tipo facebook), blogs y foros, por lo tanto cuánto más salgas en esos sitios más fácicl que aparezcas en Google, por otro lado siempre he visto que Google indexa mejor los sitios hacia los cuáles uno le dedica nada de promoción, parece ridículo,pero es como si tuviera cierta capacidad para indexar los sitios nuevos mejor que reindexar los viejos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:23
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Una web y multiples dominios...

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Google indexa mejor los sitios hacia los cuáles uno le dedica nada de promoción, parece ridículo,pero es como si tuviera cierta capacidad para indexar los sitios nuevos mejor que reindexar los viejos

No estoy de acuerdo con la frase, Google tiene en cuenta para el ranking la antigüedad de los Sitios.


Éxitos!
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 15:25
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Una web y multiples dominios...

PosicionamientoSeo alguna vez has probado a buscar tu nombre de usuario, un post que pongas hoy aparecera mañana indexado en Google, por supuesto eso tambien tiene que ver con la popularidad de forosdelweb, pero lo he visto miles de veces y con sitios que ni siquiera son conocidos, cuando para un sitio uno tiene que estar dando vueltas y vueltas para poder posicionarlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 16:39
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Una web y multiples dominios...

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
PosicionamientoSeo alguna vez has probado a buscar tu nombre de usuario, un post que pongas hoy aparecera mañana indexado en Google, por supuesto eso tambien tiene que ver con la popularidad de forosdelweb, pero lo he visto miles de veces y con sitios que ni siquiera son conocidos, cuando para un sitio uno tiene que estar dando vueltas y vueltas para poder posicionarlo


Pero por ese motivo, ForosdelWeb cuenta con una gran relevancia y una gran antigüedad, lo que claramente considera Google como contenido relevante cada una de sus nuevas secciones y por tal motivo su indexación y posicionamiento es rápido y efectivo.
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.