Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

una web que aparec y desaparece de google?

Estas en el tema de una web que aparec y desaparece de google? en el foro de SEO en Foros del Web. tengo una web diseñada casi para ser un simple anuncio con links a la web oficial, la subí hace unos 15 días no hemos hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 13:11
Avatar de hojaroja  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
una web que aparec y desaparece de google?

tengo una web diseñada casi para ser un simple anuncio con links a la web oficial, la subí hace unos 15 días no hemos hecho posicionamiento pero si está optimizada para 1 frase clave, hasta aquí bien.

Hace 3 días apareció con sorpresa en el puesto 8 de esa búsqueda en Google, 1 día después en el puesto 6, hoy por la mañana se mantenía = y por la tarde había desaparecido y no la encuentro en las 5 primeras pág.

alguien me podría dar alguna explicación de porque pasa esto

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 00:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: una web que aparec y desaparece de google?

Suele pasar. Es muy habitual que las nuevas webs sean lanzadas a posiciones altas, pero si no se hace un trabajo SEO, Google la envia a su sitio...
a la cola... :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 02:26
Avatar de hojaroja  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: una web que aparec y desaparece de google?

eso lo entiendo, pero en otras ocasiones las ha dejado sin más en una buena posición y esta vez no, además hay un baile constante ya que en los últimos dos días las búsquedas no coinciden nunca en sus resultados y lo más curios es que Yahoo me coloca la pág oficial en 3º ó 4º lugar
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:01
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: una web que aparec y desaparece de google?

Cita:
Iniciado por hojaroja Ver Mensaje
eso lo entiendo, pero en otras ocasiones las ha dejado sin más en una buena posición y esta vez no, además hay un baile constante ya que en los últimos dos días las búsquedas no coinciden nunca en sus resultados y lo más curios es que Yahoo me coloca la pág oficial en 3º ó 4º lugar



En las Webs nuevas es claro que pasen este tipo de situaciones, lo indispensable en el caso de dichas webs es alcanzar una estabilidad determinada con un buen trabajo SEO.


Éxitos!
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: una web que aparec y desaparece de google?

No compares buscadores, usan distinto algoritmo, y no solo eso, sino que además depende la key, puede estar más o menos batallada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:07
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: una web que aparec y desaparece de google?

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
No compares buscadores, usan distinto algoritmo, y no solo eso, sino que además depende la key, puede estar más o menos batallada.


Eso es claro, aunque el proceso en la indexación de Webs nuevas es similar en los principales buscadores.

Éxitos!
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 19:21
7of9
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: una web que aparec y desaparece de google?

yo tengo una web que si bien no desaparecio, desaparecieron el index ,digamos que yo buscaba con 1 palabra muy especifica mi web y encontraba el index y otras subpaginas tambien.
ahora el index ya no aparece o sea la web principal,pero aparecen 2 sub paginas.
que es lo que pudo haber pasado? entro al webmstertools de google.com y me dice que todo esta correcto! no se si habilitar un sitemap.xlm ya que es medio engorroso,pero como esta ahora me dice que esta todo bien. pero no me encuentra lo que busco, digamos que tambien desaparecio la web de google, esa porlomenos, la index.html
ahora no se si es por haber agregado contenido H1 H2 H3 en los body con css, no invisible! o si fue por repetir los H1 h" h· con los mismos textos. ya que dicen que los H2 son mas importantes que los H1 , bueno
alguien me pude decir que paso? volvera google a poner mi web comoe staba? yo por las dudas saque el contenido H1 y solo deje el H2 , ya no duplique mas nada, y los tags , loe deje tal cual estaban antes, solo les agregue unas palabras en el titulo, 4 o 5 palabras claves mas.
alguien me puede decir que opinan, algo larguite si me pueden decir , alguien que sepa.
una cosa mas: dicen que el trabajo seo es untrabajo de todos los dias! pero porque? si google actualiza cada cuanto? cuantos dias lee? ademas en cache pone: pagina vista tal cual hasta el dia: xxx , digamos No es un trabajo de todos los dias! varia aveces eso.... y la posicion en la pagina 1 2 o 3 de google como yo la tenia ,va a volver a aparecer si modifique todos los datos? despues de 2 meses sin tocar nada, toke y me la elimino a la index, no entiendo nada!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.