Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

La web tiene pocas visitas

Estas en el tema de La web tiene pocas visitas en el foro de SEO en Foros del Web. "La web tiene pocas visitas" esa frase me la dice constantemente mi jefe con la web que estoy haciendo, y yo pienso que si no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 06:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 522
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
La web tiene pocas visitas

"La web tiene pocas visitas" esa frase me la dice constantemente mi jefe con la web que estoy haciendo, y yo pienso que si no hacne publicidad de la web, no se añade publicidad en ella o no se hace referencia de ella en otras webs, supongo que es normal que no se vea la web o puede ser debido alguna otra cosa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 06:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: La web tiene pocas visitas

Pues si, la verdad es que si nadie conoce la pagina no la va a visitar.

Y si lo dice por el posicionamiento organico, solo con hacer la pagina no vale, debe conseguir enlaces para que google la indexe y luego en funcion de la puntuacion que le de para la busqueda saldra mas arriba o mas abajo. Aparte de tener que darle tiempo para que te indexe y demas (pueden ser semanas o meses).

Y aun saliendo en primeras posiciones de busquedas puedes seguir teniendo muy pocas visitas, ya que hay busquedas que solo se hacen unas pocas veces (<10) al dia.

En fin, que tu jefe y tu teneis que sentaros y revisar el plan y estrategia que teniais para la web. Y si no teniais ni plan ni estrategia, puede que ese sea el fallo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 06:40
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: La web tiene pocas visitas

Existen varias métodos para conseguir visibilidad en la web que luego redundan en visitantes y así en potenciales clientes.
Técnicas de Marketing (SEM = Search Engine Marketing) con resultados pagos en los listados de búsqueda: Yahoo Search Marketing, Google AdWords, Microsoft adCenter.
Técnicas de Contenido (SEO = Search Engine Optimization) donde se optimizan cadenas de búsquedas para aparecer en los primeros resultados de las búsquedas orgánicas.
Estos procedimientos pueden ser independientes uno de otro o aplicarse en forma simultánea.
Cualquiera de ellos requiere de análisis, metas bien fijadas y claras; así como el conocimiento del target (clientes) y no perder de vista qué está haciendo la competencia.
No hay recetas mágicas para esto; cada caso es particular y siempre requiere trabajo, trabajo y más trabajo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 05:22
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: La web tiene pocas visitas

Podrías decir la Web para que veamos si realmente hay problemas en algo en concreto, eso te ayudaría.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.