Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Web en varios idiomas

Estas en el tema de Web en varios idiomas en el foro de SEO en Foros del Web. Me estoy encontrando un problema en webs en varios idiomas, el idioma principal se posiciona bién, pero los demás idiomas con el mismo trabajo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 02:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 35
Web en varios idiomas

Me estoy encontrando un problema en webs en varios idiomas, el idioma principal se posiciona bién, pero los demás idiomas con el mismo trabajo no se posicionan, hasta ahora no me habia pasado, pero desde los últimos cambios de google, me ha pasado en varias webs.

O sea si una web al entrar en el dominio, el idioma que se carga por defecto se posiciona pero los demas no, por ejemplo. www.midominio.com esta en ingles y midominio.com/de en alemán, la web en inglés esta bien posicionada y la alemana no.

Última edición por Usuarios466; 25/04/2013 a las 03:24 Razón: Remover enlace 404 ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 03:38
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Web en varios idiomas

Para ver el posicionamiento de la versión en alemán, ¿cómo lo haces para sacar esas conclusiones? ¿Vas a verlo a Google Alemania y lo haces sin estar logueado?

Habría que ver, no obstante, cómo tienes optimizada la versión alemana, su SEO onpage (si es igual que la versión del idioma principal), y demás.

Si quieres mostrarnos la URL para que podamos echarle un vistazo, dímelo y movemos el post al subforo oculto de Sugerencias SEO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 11:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web en varios idiomas

Debes estructurar bien la información, agregar un sitemap o sitemaps que abarquen a todas las páginas y los más importante, incrementar tu repertorio de enlaces entrantes desde páginas relevantes. Es decir que si quieres posicionar palabras clave en alemán, debes conseguir enlaces en páginas alemanas o en alemán. Según mi opinión, ésta es la parte difícil cuando se quiere posicionar páginas en otros idiomas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 395
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Web en varios idiomas

¿tiene la página en otros idiomas la misma estructura que la que tiene en castellano?
¿es la competencia en otros idiomas mayor que la que es en castellano?
¿usas la navegación oculta para buscar en google para que no te cargue ningún perfil?

Essas son las preguntas que yo empezaria a plantearme.

También usa la estrategia que se sigue en las 5s, para encontrar la causa raiz, es decir, preguntate 5 veces el porque y seguramente llegues a la causa raiz.

Un saludo

Etiquetas: dominio, google, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.