Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Webs 2.0 : ¿mejor relevancia o pr?

Estas en el tema de Webs 2.0 : ¿mejor relevancia o pr? en el foro de SEO en Foros del Web. Examinando las estadisticas de diversas PR me ha surgido una duda sobre las webs 2.0 Vereis he estado examinando algunos blogs en sitios gratuitos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Webs 2.0 : ¿mejor relevancia o pr?

Examinando las estadisticas de diversas PR me ha surgido una duda sobre las webs 2.0

Vereis he estado examinando algunos blogs en sitios gratuitos que hice hace tiempo y he observado que la mayoria de PR son de 0 o directamente de -1, no tienen enlaces apuntando a esas webs.

Sin embargo existen otras que aparecen con un PR 4 o 6 dependiendo de la estructura, ahi me surge una duda.

Por ejemplo cuando abres una web en wordpress.com puedes conseguir enlaces de uno de los sitios con mas autoridad en la red...sin embargo tu web es un subdominio tipo :
miweb.wordpress.com

Sin embargo luego tenemos una web tipo squidoo que aunque tienen menos autoridad,al crear un blog te lsale un enlace tipo:
squidoo.com/miweb

Con lo cual quedas englobado en una pagina de alto PR...

Mi duda es, cual de las dos paginas seria más potente a la hora de conseguir enlaces? ¿Conseguimos las mismas ventajas con una web con estructura sililar ala que ofrece wordpress o mejor las de tipo squidoo?
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 11:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Webs 2.0 : ¿mejor relevancia o pr?

En mi opinion hay un "mejor" metodo de que el PR para lo que pareces que quieres page authority y domain aithority , PA y DA.

Por ejemplo cuando abres una web en wordpress.com puedes conseguir enlaces de uno de los sitios con mas autoridad en la red, eso no lo entiendo

A la hora de conseguir enlaces? eso tampoco lo entiendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 15:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Webs 2.0 : ¿mejor relevancia o pr?

TAl como dices tu el domain authority es importante, y wordpress es una web que lo tienen altisimo.

Cuando hablo de conseguir enlaces me refieroa poner un enlace a nuestra web principal desde un blog wordpress...
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online

Etiquetas: blog, dominio, enlaces, relevancia, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.