Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

wikipedia

Estas en el tema de wikipedia en el foro de SEO en Foros del Web. alguien sabe como puedo incluir nuestra web en wikipedia? google indexa muy bien wikipedia verdad? un saludo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 14:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
wikipedia

alguien sabe como puedo incluir nuestra web en wikipedia? google indexa muy bien wikipedia verdad?

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 16:07
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: wikipedia

Probablemente, a no ser que sea muy muy conocida tu web, aportes mucha información, y de relevancia, si escribes tu web en la wikipedia alguno de sus moderadores o los propios bots te la borren por improcedente. Piensa que es como si agregaras a una enciclopedia normal tu pagina web. Tiene que tener un valor muy alto para merecer estár, y por lo tanto ser indexada.

Pero, si quieres intentarlo, escribe el nombre tu web en el buscador (o el nombre que le quieras dar al artículo, y luego pulsa en "¡Crea la página <<Nombre_que_le_hayas_dado>> es esta wiki!". O también directamente desde url: http://es.wikipedia.org/w/index.php?...edit&redlink=1.

Saludos!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 01:58
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: wikipedia

Yo opino lo mismo, si tu web no tiene relevancia será eliminada, de todas formas, los enlaces desde la wikipedia son nofollow..
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 02:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: wikipedia

Experiencia propia. La borran.
Nuestra web duró unos meses con un artículo que subimos, pero finalmente se eliminó.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 03:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: wikipedia

hola:

son nofollow??? todo el mundo dice lo contrario, no lo sabia. Yo queria promocionar la costa del pais vasco y de paso meter un link de nuestro hotel para ser mas relevante. he oido q la wikipedia tiene mucho contenido y q interesante para araña de google, es cierto? como veis poner contenido de la costa del pais vasco y meter la url de nuestra web?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 05:27
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: wikipedia

Cita:
Iniciado por oliden Ver Mensaje
hola:

son nofollow??? todo el mundo dice lo contrario, no lo sabia. Yo queria promocionar la costa del pais vasco y de paso meter un link de nuestro hotel para ser mas relevante. he oido q la wikipedia tiene mucho contenido y q interesante para araña de google, es cierto? como veis poner contenido de la costa del pais vasco y meter la url de nuestra web?
Bueno, si no te terminas de fiar tu mismo puedes comprobar que los enlaces son nofollow :)

Lo que comentas terminará con el artículo en la wikipedia y tu url eliminada casi seguro. Yo he conseguido tener (y tengo) webs enlazadas en la wikipedia y bueno... dan algunas visitas (que personalmente es lo que busco) pero tampoco es para tanto.

Quizás es más que la wikipedia está sobrevalorada.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: posicionamiento-seo, wikipedia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.