Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Woorank - Maxima puntuacion?

Estas en el tema de Woorank - Maxima puntuacion? en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por JavierWoo @Tedel Como he dicho en un post anterior, estamos abiertos a comentarios y críticas constructivas. ¿Qué no detectamos correctamente? Si te ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 14:37
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Cita:
Iniciado por JavierWoo Ver Mensaje
@Tedel Como he dicho en un post anterior, estamos abiertos a comentarios y críticas constructivas. ¿Qué no detectamos correctamente? Si te puedo ayudar en algo, puedes expresarlo en público o en nuestra web > (abajo del todo) Contacto
Saludos
¡Uff! Anda pensando cómo me vas a agradecer esta valiosísima información para tu servicio:

Sitio web, el de mi firma.

1. Distinctive Audience
This website tends to be popular amongst: females aged between 18 and 24 connecting from work

La información es dudosa. Si yo mismo no lo sé, no sé de dónde sale tal estimación.

2. Mobile Optimization

Tu reporte dice que mi web no tiene CSS para móviles. Es falso. Uso CSS con @media handheld y media más medida. Hay un error que corregir allí.

Lo mismo ocurre más abajo con el CSS para impresoras. Uso @media print en mi CSS, es CSS para impresoras no detectado por el reporte.

Tu reporte también dice que hago redireccionamiento a versión para móviles. Falso. Uso responsive design.

Tu reporte dice que no tengo icono para Apple. Falso. Uso dos iconos en HTML5, uno para navegador y otro para Apple. No uso el atributo apple-touch (o como sea que se escriba), pero igual es aceptado.

3. El no usar Google Analytics me lo está marcando como error. Eso no debería ser un error. Puedo usar el sistema de conteo que se me dé la gana. Ustedes no deberían motivar el uso de Google Analytics. No es imparcial.

¿Qué tal vamos hasta allí?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 20:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Morelia, Mich, México
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

A mi me da 50.1
__________________
Que de Cosas - Tienda En linea México

La Batalla Por tu cuerpo - Dietas|Rutinas|Entrenamientos|Salud
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 09:21
Avatar de JavierWoo  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años
Puntos: 4
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

¿Qué tal?

1. Distinctive Audience
Decimos claramente de dónde obtenemos esa información :)


2. Mobile Optimization

CSS para móviles

Ambos parámetros @media no están definidos en la homepage, los tienes en un CSS aparte. Si quieres que los reconozca WooRank tendrías que incluir en tu código:

<link rel="stylesheet" type="text/css" media="handheld" href="handheld.css" />

Redireccionamiento para móviles
¡Gracias por descubrirnos un bug! :) Ya está solucionado y te lo da como fallo. ¡Genial por utilizar responsive!

Icono Apple
Tú mismo te respondes :) Tengo una web que lleva directamente al post en los foros de Apple donde se comenta que es lo que debe incluir tu sitio para que este parámetro se de como válido. Pero en este foro no os gustan las URLs :)

3. GA es una de las herramientas más utilizadas. ¡Estás en tu derecho de no utilizarla! Pero nosotros hemos creído conveniente potenciar el uso de GA puesto que tienen una comunidad de usuarios que puede servir de ayuda a nuestros usuarios en un momento de duda. ¿Para qué hacer la vida más complicada? De todos modos, que te reconozca GA o no, tiene un impacto mínimo en tu calificación WooRank :)

Saludos!
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

En mi opinión hay muchos factores que valora Woorank que son irrelevantes o casi irrelevantes, aunque por otro lado, hay otros factores que tiene en cuenta que son muy importantes, pero para nada hay que obsesionarse con que cuanta más nota tengas más posicionamiento tendrás
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 21:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

por ejemplo le dan mucha importancia a dmoz
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 01:52
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Gracias @JavierWoo!

Así da gusto, gracias por pasarte por el foro y aclarar las dudas. Woorank es una muy buena herramienta ;)

Un saludo!
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 06:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Cita:
Iniciado por JavierWoo Ver Mensaje
@Geriga Me resulta difícil dar una respuesta concreta sin saber qué web en concreto estás analizando. Si me lo indicas te puedo echar una mano.

Saludos
No se si era exactamente esta ya que me ocurre con varias paginas:

la web es XXXXXXX (todo junto)

Me gusta de Facebook3

Compartido en Facebook5

Comentarios de Facebook21

Backlinks de Twitter1

Google™ +3

No tiene pagina en facebook, solo el script de sharethis para compartir la web en facebook, por lo que no entiendo los "me gusta" ni los "comentarios"

Cita:
Iniciado por paupastorlopez Ver Mensaje
En mi opinión hay muchos factores que valora Woorank que son irrelevantes o casi irrelevantes, aunque por otro lado, hay otros factores que tiene en cuenta que son muy importantes, pero para nada hay que obsesionarse con que cuanta más nota tengas más posicionamiento tendrás
Yo no he dicho que cuanta más nota saque mas posicionamiento tendré. Aunque a mi personalmente me cuadra bastante eso.

Digo que al sacar una web nueva, intentando competir por palabras clave con competencia media/alta si la web nace con una puntuacion bastante alta (60 aprox) esta web no queda penalizada automaticamente sino que a la semana ya la tengo indexada y en la segunda pagina por dicha palabra. Con otras webs que me dieron un % menor y por palabras clave similares tengo las webs completamente desaparecidas, no salen ni en la pagina 1500, y luego al cabo de unos meses google me las despenaliza y van directas a la segunda pagina y luego ya empiezan a subir.

Última edición por Usuarios466; 12/04/2013 a las 10:29 Razón: Se remueve alusión a URL y se combinan 2 mensajes consecutivos
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 08:46
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Cita:
Iniciado por JavierWoo Ver Mensaje
¿Qué tal?

1. Distinctive Audience
Decimos claramente de dónde obtenemos esa información :)
Lo siento, pero como solo puedo hacer un reporte por semana, no puedo ver lo que me indicas.

Cita:
Iniciado por JavierWoo Ver Mensaje
2. Mobile Optimization

CSS para móviles

Ambos parámetros @media no están definidos en la homepage, los tienes en un CSS aparte. Si quieres que los reconozca WooRank tendrías que incluir en tu código:

<link rel="stylesheet" type="text/css" media="handheld" href="handheld.css" />

Redireccionamiento para móviles
¡Gracias por descubrirnos un bug! :) Ya está solucionado y te lo da como fallo. ¡Genial por utilizar responsive!
No, no, no, no, no... entendiste mal. Yo no tengo que corregir absolutamente nada. Eres tú quien está ofreciendo una herramienta para el SEO, eres tú quien tiene que aprender a detectar el uso de un archivo CSS con diferentes tipos de @media correctamente.

Cita:
Iniciado por JavierWoo Ver Mensaje
Icono Apple
Tú mismo te respondes :) Tengo una web que lleva directamente al post en los foros de Apple donde se comenta que es lo que debe incluir tu sitio para que este parámetro se de como válido. Pero en este foro no os gustan las URLs :)
Pero no es un estándar en HTML5. El estándar de HTML5 es...

<link rel="icon" href="" type="">

...Woorank tiene que aprender a detectar eso correctamente o en todo caso sugerir lo de Apple. No marcarlo como error.

Cita:
Iniciado por JavierWoo Ver Mensaje
3. GA es una de las herramientas más utilizadas. ¡Estás en tu derecho de no utilizarla! Pero nosotros hemos creído conveniente potenciar el uso de GA puesto que tienen una comunidad de usuarios que puede servir de ayuda a nuestros usuarios en un momento de duda. ¿Para qué hacer la vida más complicada? De todos modos, que te reconozca GA o no, tiene un impacto mínimo en tu calificación WooRank :)
Porque estás potenciando el espionaje informático de Google, viejo. Si quieres recomendar a alguien, entonces recomienda una opción OpenSource, como Piwik.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #39 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 10:29
Avatar de JavierWoo  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años
Puntos: 4
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Hemos estado ocupados hoy pero mañana intentaré sacar un rato para responder preguntas que he visto por aquí (no damos mucha importancia a DMOZ, aportaré pruebas), re-subir imágenes de algunos de mis mensajes que he visto que están caídas (y que pueden ser de utilidad a otros usuarios) y demás.

Saludos!
  #40 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 09:04
Avatar de JavierWoo  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años
Puntos: 4
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Hey,

Algunas respuestas:

@diegoPlaysts No damos mucha importancia a DMOZ. De hecho, es algo que se marca en todos nuestros criterios.


@Tedel Sí que puedes acceder a tu análisis. Todas las cuentas gratuitas tienen un 1 análisis web gratuito semanal y claro que se puede acceder a él. Si no dispones de ninguno de nuestros planes, y la última web a la que accediste fue la que hiciste el análisis la semana pasada, podrás ver tu análisis.

Por el momento, si quieres que nuestra herramienta te reconozca esos CSS, tendrán que estar incluidos en la home de la web. Es tu decisión, nadie te obliga a nada.

Icono Apple, no puedo poner URLs (algo raro viendo que veo que no han borrado la URL de Piwik de tu post) y la URL que tengo (y que tenía en mi comentario anterior) indica perfectamente cómo combinar los criterios de html5 y apple-touch.

Pretendemos hacerle la vida más fácil al usuario. No dudo de que Piwik sirva tanto o más que GA pero este último cuenta con el apoyo de una comunidad de usuarios ligeramente más amplia que la de Piwik y si eso puede ayudar a nuestros usuarios, lo tenemos claro.

Hoy hemos sacado add-ons para Chrome y para Firefox :)

Saludos!
  #41 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 09:37
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Acabo de comprobar el tipo de análisis de la herramienta








@JavierWoo tengo que agradecerte—desde la moderación de Foros del Web—la intervención en el tema y el entusiasmo por difundir una herramienta de comprobación que a muchos les es útil.

Aunque Woorank ya tiene varias menciones en nuestro apartado de Herramientas para SEO la sola novedad que hayan desarrollado extensiones para Firefox y Chrome hace que te invite a mencionarlas junto a las respectivas URL de instalación en dicha sección de Herramientas.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #42 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 09:37
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Cita:
Iniciado por JavierWoo Ver Mensaje
no puedo poner URLs
Eso es porque tienes menos de 30 días y 30 posts en el foro.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #43 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 09:44
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Eso es porque tienes menos de 30 días y 30 posts en el foro.
Eso y también que....

http://www.forosdelweb.com/f64/antes...e-esto-987025/
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #44 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 10:22
Avatar de JavierWoo  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años
Puntos: 4
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Perfecto @Daniel Ulczyk, he incluido ya un post con unas capturas de pantalla de los add-ons en el hilo de Herramienta s para SEO.

Podéis ver los enlaces también en mi firma :)

Saludos!
  #45 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 10:25
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Acabo de probar y 59,8 a ver si subo un poquito para los meses venideros. :)

GRacias por la aportacion.
__________________
Rivas | Arganda
  #46 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 10:33
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Cita:
Iniciado por JavierWoo Ver Mensaje

Podéis ver los enlaces también en mi firma :)
En línea con nuestra Política de Uso la firma, no es visible (todavía)

Cita:
2.6 Los usuarios deben publicar al menos treinta (30) mensajes y tener un registro mayor a treinta (30) días para tener la capacidad de incluir cualquier enlace (link o URL) o dirección de correo electrónico en el cuerpo de sus mensajes o en sus firmas de usuario y para poder usar el sistema de mensajes privados.
No obstante, he editado el post de Herramientas para SEO de manera de incluir los enlaces correspondientes
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #47 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 01:37
Avatar de JavierWoo  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años
Puntos: 4
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Gracias por tus explicaciones @Daniel Ulczyk
  #48 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 10:13
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Hola todos,
tengo una web, me dio 59.7
algunos de los puntos a corregir es que dice que no tengo blog,

tengo instalado el blog de joomla en uno de mis enlaces del sitio web pero no lo detecta como blog, que debo hacer para que woorank detecte el blog?

también tiene responsive en todo el sitio web, y me dice que debo optimizarlo para dispositivos móviles.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #49 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 10:34
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Cita:
Iniciado por lexus Ver Mensaje
tengo instalado el blog de joomla en uno de mis enlaces del sitio web pero no lo detecta como blog, que debo hacer para que woorank detecte el blog?

también tiene responsive en todo el sitio web, y me dice que debo optimizarlo para dispositivos móviles.
Hola

¿Vale la pena esforzarse ante una herramienta que ni siquiera reconoce la estructura de tu sitio Web?

Supongo que es el nivel de detección de la herramienta el que debe de cambiar ¿no es cierto?

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #50 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 11:12
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Cita:
Iniciado por lexus Ver Mensaje
tengo una web, me dio 59.7
algunos de los puntos a corregir es que dice que no tengo blog,

tengo instalado el blog de joomla en uno de mis enlaces del sitio web pero no lo detecta como blog, que debo hacer para que woorank detecte el blog?
Como ya he dicho en más de una ocasión por aquí, no hay que tomarse a pies juntillas lo que dice una página de análisis online, puedes tomar nota de tus carencias e intentar subsanarlas, pero de ninguna forma tirarse de los pelos si no llegas a una puntuación que a ti como persona de parecería correcta, y menos si sabes que tienes en blog dentro de tu página, aunque la aplicación no la detecte por sus mismas carencias.
  #51 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 13:21
Avatar de oldie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Woorank da algunos errores y como bien decís tampoco le hagáis mucho caso... es una buena herramienta para haceros una idea de como tenéis optimizado el SEO...

mi web le da un 78,5
  #52 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 14:20
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Es muy general, si digo como un diagnostico de algunas cosillas si, pero para el seo de fondo nop.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #53 (permalink)  
Antiguo 27/09/2013, 05:38
Avatar de seozeta  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 98
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 66
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Con una plantilla optimizada para el SEO instalada en un sitio totalmente nuevo, la puntuación me sale de 64 puntos. Los únicos puntos rojos (negativos) que aparecen en el resultado tienen que ver con la falta de contenido, falta de enlaces de entrada y falta de interacción social. De eso se deduce lo importante que es la optimización interna.
  #54 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 12:23
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Rescato el hilo y aprovecho a que participó un integrante de Woorank para preguntar si ¿habéis notado que en los últimos 2-3 meses la puntuación de los análisis ha bajado mucho?

He podido comprobar en los últimos meses cómo ha bajado la calificación estrepitosamente, de tener un porcentaje cerca del 80% a tener apenas algo más del 50%.

Hay diversas cosas que han cambiado o directamente no funcionan correctamente:

- La descripción del sitio no la detecta.

- Los encabezados no los detecta, sólo detecta el H1, a pesar de tener H2 y varios H3.

- No detecta el idioma declarado de la página.

- Dice que la página tiene errores de validez de la W3C y no tiene.

- La codificación dice que no está disponible.
  #55 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 13:07
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Woorank - Maxima puntuacion?

Mi puntaje subió ligeramente, pero sigo notando cosas por mejorar en el test:

1. Busca el dominio en Google Trends como parte del puntaje. ¿Qué sentido tiene eso? A la mayoría de sitios web, el tráfico les llega de palabras clave.

2. Detectaron que la cuenta de Twitter homónima de mi web está libre, mas no está libre.

3. Siguen sin detectar los media queries de mi CSS y reportándolos como errores.

4. Me reportan no tener un blog como un problema a corregir (WTF?)

5. PageRank es parte del test, mas no Domain Authority (DA), que es más valioso hoy en día.

6. Me reportan no usar microformatos como un error.

7. Dicen que el código de mi página no valida, a pesar de que valida.

Todavía necesitan mejorar la herramienta.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.