Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Wordpress O Pagina Propia Para 100 Webs?

Estas en el tema de Wordpress O Pagina Propia Para 100 Webs? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tengo unos 100 dominios que me gustaria sacarlos de parking y desarrollarlos, me gustaria usar el mismo diseño para todos y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Wordpress O Pagina Propia Para 100 Webs?

Hola a todos, tengo unos 100 dominios que me gustaria sacarlos de parking y desarrollarlos, me gustaria usar el mismo diseño para todos y no se si es mejor de cara a posicionamiento y sencillez usar para todos Wordpress o mejor crearme una plantilla con dreamweaver? Intentaria actualizar los dominios una vez a la semana mas o menos, busco algo sencillo sobretodo que se pudiera posicionar bien...Que me recomendais?

PD: Tambien me podeis comentar si conoceis otros sitios o programas que creeis son mas sencillos y mejores para posicionar, como Joomla u otros...

Muchas gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Wordpress O Pagina Propia Para 100 Webs?

Creo que Word Press te sentará bien, ya que es Search Engine Friendly, otra cosa que podrías hacer es usar Blooger, ya que así no gastas en alojamiento :)
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Wordpress O Pagina Propia Para 100 Webs?

igual depende de la temática de cada web.

no creo que te sirva la misma plantilla ni herramientas para todas las web.

Mi consejo es que pruebes varias variantes. No te quedes con una sola para todo.

Tambien tienes nucleus, b2, life type, etc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.