Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Www.inmobiliza.com

Estas en el tema de Www.inmobiliza.com en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos a todo/as Estoy terminando de programar la siguiente web: www.inmobiliza.com , no es mi primer proyecto ni mucho menos, pero si que me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 18:56
Avatar de CiberWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Talavera
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Www.inmobiliza.com

Saludos a todo/as

Estoy terminando de programar la siguiente web: www.inmobiliza.com, no es mi primer proyecto ni mucho menos, pero si que me gustaría contar con su ayuda para promocionarlo, no se si es el sitio indicado pero veo que mucha gente sabe mucho sobre el tema y es posible que me puedan ayudar.

Basicamente me gustaría optener ideas para promocionar esta Web, llevo promocionando solo un par de días, la he mandado al alta de Google pero eso tarda ( por no decir el cachondeo que se traen, creo que google está dictando su propia muerte con estos rollos del Page Rank) , tengo las palabras claves y descripción muy estudiadas, he pasado los exámenes de W3C , etc, etc. Hasta ahora solo he estado dando de alta en buscadores, portales, y foros de la misma temática.

Pero en lo que quiero que me ayunden es en aportar idea, sobro como promocinar esta Web, BÁSICAMENTE hacer llegar la Web a inmobiliarias, sobre todo españolas que contraten los servicios. Me he currado una base de datos de inmobiliarias, unas 7000 en toda España, con los datos básicos, me gustaría enviarles una carta, pero esto me supondría mucho dinero y creo y espero me puedan ayudar con el tema (de páginas amarillas, buscadores, etc, etc). Mailing maximo?? si lo podría hacer, facíl, rápido y muy barato, al menos enviar solo un mail con dos frases no es Spam pero no me parece la mejor forma de empezar con una Web, (por favor no entremos a devatir este tema).

Creo que lo plasmando en el mensaje es lo que más o menos hace todo el mundo con más o menos medios, pero de lo que se trata es de promocionar y estudiar las diferentes Ideas y luego pondría resultados para que a la todos/as nos resulte util lo que yo he hecho y más rentable puede salir,

- De momento es posible que contrate publicidad en Google con palabras claves durante una temporada
- Altas en Foros y buscadores y portales, intentar conseguir alta en las categorías de google
- Enviar un solo mail anunciando la web, un par de frases, ni un solo mail más
- Intentar llegar a acuerdos con Web semenjantes para linkarnos.

Bien a partir de aquí espero sugerencias que estoy dispuesto a emprender y logicamente a exponer su efectividad

Gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 21:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Tu firma no te sirve para google, la tenes que poner como un link.

Por otro lado, no existe una camara de inmobiliarias o algo semejante en España (colegios de martilleros, etc)? Me parece que es el metodo mas sencillo de llegar a las inmobiliarias, otro metodo (quiza el mas efectivo) seria colocar tu web en los primeros luagres de Google con las palabras (relacionadas con el rubro) mas buscadas en ciudades como Madrid, etc.

Si logras eso, los clientes llegaran solos.

*Si te fijas en mi firma, veras que yo estoy en el rubro inmobiliario en Argentina, por eso te digo que si te ven estar muy alto en Google, los clientes llegaran solos. Todos andan viendo quien sale alto en Internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 09:17
Avatar de CiberWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Talavera
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Gracias a los dos hasta ahora, si creo que estar en google y en otros tantos sitios es importante pero es algo que poco a poco se va consiguiendo.
En cuanto al consejo del diseño gracias, pero está hecho así a posta, no quiere rollos de diseños, quiero algo funcional, rápido, intuitivo y de facil navegación. No quiero historias raras, el CSS es muy parecido al que usa google, y los colores, estética y forma es algo que mucha gente se toma como normal y entiende muy rápido lo que es un link o lo que es información normal, como se dice en la Web, entiendo que hay mucha gente que el diseño le parezca pobra o poco currado, pero de lo que se trata es de otra cosa, imagina dentro de unos meses 1000 inmobiliarias tirando de una la misma base de datos, no es más efectivo esto. Yo quiero entrar en una para buscar inmuebles en mi ciudad y lo que quiero eso y no esperar a que el Flash tarde para mostar la intro, etc, etc.

Solo tienes que fijarte en el buscador que aquí muchos adorar el pedazo de diseño que tiene.

En fín es algo que lo tengo ya bastante pensado y no lo voy a cambiar, es más antes tenía otro diseño bastante más currado que al final lo he cambiado por este.

No todo el mundo que entra en Internet sabe diferecia que es lo mejor o lo pero, mucha gente que entra en Internet prefiere ver las cosas claras.

En cuanto a lo del consejo de gastarme dinero es algo que si estoy empezando hacer como he dicho voy a pillar publicidad en google

Y lo de enviar correos, lo de las revistas es algo que estoy estudiando y creo que si lo voy hacer gracias por el consejo, ya os comentaré los resultados de cada campaña por si os sirven

Pero necesito más..., alguien tiene alguna idea
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por yenerich
Tu firma no te sirve para google, la tenes que poner como un link.
mmm creo que aunque lo pongas como link no sirve para nada para Google que la pongas como firma, estos foros cambian la url (tanto de firmas como de posts) a http://www.forosdelweb.com/o.php?http://tu-url-aqui.com y creo que es precisamente por eso, para que la gente no se beneficie del pagerank de esta página.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.