Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

xml php o html cual es mejor para el seo?

Estas en el tema de xml php o html cual es mejor para el seo? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola masters mi pregunta es cual es el lenguaje mas facil de posicionar el html, php, xml, html5, algun otro? algun experto en seo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 09:21
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
xml php o html cual es mejor para el seo?

Hola masters

mi pregunta es cual es el lenguaje mas facil de posicionar el html, php, xml, html5, algun otro? algun experto en seo que sepa la respuesta?

mi web es nueva y esta hecha en html tiene un poco de java scripts y php, bueno me gustaria conseguir la validacion de css y html de wc3 pero me ha sido imposible me aparecen como 150 errores sin embargo google esta indexandola bien, de hecho en algunas paginas de mi sitio ya estoy en segunda pagina en un lapso de 1 mes 11 dias y en google images ya tengo una foto que es la keyword principal de una de mis paginas en 3era posicion, sin embargo mi diseñadora me ha dicho que si hacemos mi sitio en php sera facil conseguir la validacion y esto aumentara las posiciones tambien es esto cierto? ayuda las validaciones wc3 al seo?

gracias por sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 11:19
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: xml php o html cual es mejor para el seo?

No, las validaciones no ayudan al SEO. Es más, las webs más famosas del mundo (Google, Facebook, YouTube) no validan.

Sobre cuál es mejor para el SEO recibirás muchos comentarios. Mi preferencia es HTML5, pero recibirás otras opiniones.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 13:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: xml php o html cual es mejor para el seo?

pues yo he trabajado con Html y php sobre todo. El tema de la validación, pues es un extra de cara a que tu web esté bien desarrollada, pero cara a seo, poca importancia tiene.
De todas maneras, los errores, pues lo mejor sería corregirlos.
Javascript no es bueno para el seo. Php, si. Cuanto más actualices tu web, mucho mejor. Eso sí. A ser posible utiliza url amigables, y trabajate muy bien los títulos, descripciones, y contenidos de cada página.
Incluye encabezados, pon el alt en las imágenes, y facilita lo máximo posible la indexación de todas las páginas. Esto se consigue con un buen enlazado entre todas tus páginas, y con un sitemap.
Los enlaces en javascript, no son seguidos por los rastreadores de los buscadores. Flash tampoco es bueno de cara al posicionamiento.

El que tú sitio lo hagas en php, no creo que tenga mucho que ver en que pase la validación. No se que pensará el resto.

Una vez trabajados los aspectos on -page que te he mencionado, comienza una campaña de consecución de enlaces hacia la web.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 14:28
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: xml php o html cual es mejor para el seo?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
mi pregunta es cual es el lenguaje mas facil de posicionar el html, php, xml, html5, algun otro?
Ninguno.
Ninguno en particular: posicionan los contenidos; no el lenguaje de marcado o el que se utiliza del lado del servidor.

Y con un poco de crítica he visto documentos en formato PDF y en formato DOC en los resultados de búsqueda; pero nunca en XML
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 15:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: xml php o html cual es mejor para el seo?

gracias por sus comentarios

lo que pasa es que recien mi diseñadora cambio su pagina a php y consiguio validarla en wc3 sin problemas a diferencia de el html anterior que tenia.

Nadie sabe si google clasifica de manera diferente a los que tienen html y css perfecto?

yo tambien se que los primeros resultados normalmente no tienen validacion pero si mas webs la tuvieran además de buen contenido original, densidad de palabras claves relevantes, buen backlinking, hi h2 y h3 bien colocados keywords en strong y demas optimizasiones no seria una pagina asi mejor posicionable partiendo de la base que ambas tienen lo mismo y la unica diferencia fuera la validacion?
no seria esa pequeña diferencia al go por lo que google deberia posicionar arriba de la web que no tiene validacion

no se que opinan al respecto, alguien lo ha hecho todo?

Gracias por sus comentarios
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 06:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: xml php o html cual es mejor para el seo?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Nadie sabe si google clasifica de manera diferente a los que tienen html y css perfecto?
Es evidente que ya descubriste esa respuesta por vos mismo.

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
lo digo porque en mi caso las paginas de mis sitio menos otmizadas son hasta el dia de hoy las de mejor posicion y hablos de paginas con varios errrores hasta 10 h1 y pesimas keywords
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 07:17
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: xml php o html cual es mejor para el seo?

Gracias no queria creer que fuera asi y pensaba que lo que se lee en los foros era para aplicarse, de haber sabido le no le hubiera quitado los 10 h1 a mis web ni le hubiera quitado todos los strong y hubiera conservado las densidad de keywords al 8 -10 %

bueno a empezar de nuevo, gracias por su comentario de nuevo

Etiquetas: html, php, posicionamiento-seo, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.