Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ya abrieron Volunia, será bueno para el SEO?

Estas en el tema de Ya abrieron Volunia, será bueno para el SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Hoy me llego la invitación para probar por fin Volunia, y no se ustedes pero no le veo muy buena pinta, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 10:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Ya abrieron Volunia, será bueno para el SEO?

Hola a todos:

Hoy me llego la invitación para probar por fin Volunia, y no se ustedes pero no le veo muy buena pinta, para empezar esta muy publico todo y creo que hay que "armar" manualmente todo el sitio...

Que les parece a ustedes Volunia?

http://www.volunia.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 11:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ya abrieron Volunia, será bueno para el SEO?

tiene poco contenido todavia, por lo que no puedo extraer resultados, de lo que mas conozco España , en cuanto si realmente mejora la experiencia del usuario frente a google ( me da que no).
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 11:53
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Ya abrieron Volunia, será bueno para el SEO?

Si lo que ocurre es qeu si quieres incluir tu web tienes que subir un volunia.txt con un codigo, o sea que desde Volunia se crea un enlace a nuestra web, o eso creo...

La interfaz se me hace mala y si esto es el futuro adios privacidad, se me hace de pesimo gusto que cada que abres una web tengas la listota de mensajes sobre tu web, además que esta que ni puesta para llenarse de spam en unos pocos dias...

Y además esta retacando de botones y widgets para llenar tu web, no se no me convence, pero desde el punto de vista SEO tal vez si ayude un poco...

En fin no creo que Volunia sea quien pueda tumbar a Google...

Etiquetas: buenos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.