Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ya no entiendo a google!

Estas en el tema de ya no entiendo a google! en el foro de SEO en Foros del Web. hola a ver si ust pueden entender porque. me pase los ultimos meses mejorando la web en lo que se refiere a su contenido y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 06:24
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ya no entiendo a google!

hola a ver si ust pueden entender porque.

me pase los ultimos meses mejorando la web en lo que se refiere a su contenido y diseño, si bien eh aumentado en un 100% las visitas esto se debe a que tengo mas contenido y no a un mejor posicionamiento ya que para las palabras que eh estado trabajando subiendo links estoy bajando.

cuando empece para "programas p2p" estaba en la posicion 10 de google. es hace un mes q vengo subiendo muchos links y baje a la 11, en google.com.ar estaba la semana pasada en la 6 habiendo subido de la 10 tras subir muchos links y ahora me vuelve a bajar. ya no lo entiendo!

para "descargar ares gratis" estaba en la posicion 30, al ver que recibia muchas algunas visitas de esta keyword me puse a posicionarla subiendo links con ese anchor y que sucede.... ya ni siquiera estoy en la 30 sino en la 80

ya no entiendo a google!

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 07:37
bib
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ya no entiendo a google!

Cuando hablas de subir muchos links te refieres a comprar o generar enlaces hacia tu web?
Si es así, es probable que esto te haya perjudicado más que beneficiado según cómo lo hagas hecho.

Google ya no entiende la popularidad como algo relacionado con la cantidad de enlaces entrantes, sino con la calidad de esos enlaces entrantes y su naturalidad.
Esto quiere decir que es mucho mejor conseguir un enlace relacionado con la temática de tu sitio web y de una web reputada, que conseguir muchos enlaces.

Por otra parte si de la noche a la mañana has generado 250 inbounds links hacia tu sitio web esto también puede ser tomado por Google como un patrón de crecimiento de popularidad no natural y destinado a manipular los rankings de los buscadores.... y si es así te habrá perjudicado más que beneficiado.

Espero haberte sido de ayuda

Ah y por cierto ¿habeís visto lo del 123esconditeingles.com?.... yo ayer me llevé un portátil por poco más de 30 euros. Os lo recomiendo porque sólo están esta semana con este juego


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 07:51
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ya no entiendo a google!

hola gracias por tu respuesta, ademas de subir links a directorios, eh conseguido links con webs relacionadas a mi tematica pero a traves de intercambio. son estos considerados por google ?

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 09:53
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Re: ya no entiendo a google!

excelente la respuesta de #bib, salvo por el spam del final :p

Así es, es mejor trabajar en la calidad de los enlaces, y hacerlos muy despacio, comenzar con 1 por día hasta llegar a los 10- 15 o 20 por día, luego de dos meses y dependiendo del rubro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.