Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

Estas en el tema de Ya tengo host y dominio ¿y ahora que? en el foro de SEO en Foros del Web. xD, pues con este titulo, ya dais por hecho que estoy mas que perdido apartir de aqui, he leido mucho, y se que sin duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

xD, pues con este titulo, ya dais por hecho que estoy mas que perdido apartir de aqui, he leido mucho, y se que sin duda alguna ahora viene el paso mas dificil de todos, hacer conocida la web. He leido millones de cosas aqui y alli xD, y puf.

El primer paso es, registrar mi web en buscadores, como google, y ponerlo en al menos la primera pagina, aqui estoy muy importante, y lo considero un paso basico, porque hoy por hoy, google en internet lo es todo. Haber si me podeis dar un tutorial o explicar de como registrar mi web en google, lo de las palabras clave como va (si se necesita pagar o no..), y subirlo a la primera pagina, o intentarlo, se entiende.

Bueno de momento, vamos por partes, asi que dejo hasta aqui el post ahora mismo, y ya cuando resuelva estas dudas pues sigo el post.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 11:20
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

tienes que leer un mucho sobre POSICIONAMIENTO SEO.

http://www.forosdelweb.com/f64/faq-p...to-seo-660326/
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 12:18
Avatar de wilhos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

Debes darte de alta en los principales buscadores:

http://add.yahoo.com/fast/change?chES
http://www.google.es/addurl/
http://www.bing.com/docs/submit.aspx?mkt=es-XL

A parte de eso añadirla en varios directorios webs, busca así en google o sugerir url o cosas similares

Considero que esos son los primeros pasos y tener muy en cuenta lo que te sugiere luciio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 14:54
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

Luego de lo que te dicen los compañeros

Crea tu sitio con contenido original y de buena calidad
__________________
consultor seo
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 17:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

Muchas gracias a todos por las respuestas, haber si lo he entendido mas o menos.

Primero de todo yo tengo un foro PHPBB ultima version, un foro de futbol, como ya he dicho, (w w w. autogol . e s), bueno, ahora he añadido mi web a los enlaces que me a dado wilhos, es instantaneo el registro, o tiene que indexar la web google? cuanto tarda si es asi?

Ahora bien, otra cosa, lo de las palabras CLAVE, no lo acabo de entender, tu no das ninguna a google palabra para que te encuentren? simplemente busca en tu contenido haber si existen las palabras buscadas? Esto no lo acabo de entender por mucho que lea.

Despues, yo en el foro de PHPBB no tengo los enlaces "estaticos", salen asi:

h tt p:// w w w . auto gol. es/ viewt opic.ph p? f=65&p=18& sid=f6943e99 d2954 c7ac00fbd30041 f8bc6 #p18

por ejemplo, pero hay un "mod" que se llama "phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.6.0", esto lo que hace es dar un nombre al tema, vamos que si el tema se llama barça vs madrid, la web kdaria dominio/barça vs madrid , por poner un ejemplo, es algo asi, nose si exctamente.

Bueno haber si me podeis ayudar mas aun xD, que aqui si que tengo un mar de dudas, si alguien me puede agregar al msn para explicarme bien como esta el tema, me seria de gran utilidad >_<

[email protected]

Muchas gracias!

EDITO: decir que ya he añadido el SEO url 0.6.0 a la web, ahora lo que pasa es que en la url se refleja el asunto del tema, entre otras cosas. Esto es importante? Quiero informacion sobre las palabras clave, exactamente que son, como se añaden, etc lo que he dicho arriba, porque cada vez ando mas perdido. Gracias

Última edición por GENESISBM; 31/07/2009 a las 19:23
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 12:10
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

GENESISBM como te han comentado antes lee primero un poco y tendrás algo más claro los concepto, entonces podrás hacer preguntas más concretas. Puedes empezar por las FAQ de SEO o por algún tutorial, como este.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 13:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

Date de alta en DMOZ
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 11:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

deacuerdo con todos pero los mejor es como dice pollitox registrarse en DMOZ que es el princcipal directorio web o para mi el mejor.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 13:52
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

¿Dmoz?, hace unos años vale era importante, hoy dia no tiene casi ninguna relevancia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 07:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

Me lo he mirado todo, y haber segun deduzco para subir el pagerank (en el cual hay mucha division de opiniones, que si es importante o no), basicamente google tiene que encontrar mi pagina web en otras paginas, entre otras cosas, y apartir de ahi el decide si es mas o menos importante, no?

Entonces, seguramente cundira registrarse en todos los directores que uno pueda, en DMOZ me he registrado, creo que nunca esta de mas, y para lo que cuesta...

Ahora lo del SEO, hbr si lo puedo investigar bien, porque google aun no me a indexado, ya he leido muchas cosas, pero vamos siempre me quedan dudas. Los meta tags, etc, todo eso no lo tengo muy claro, lo de las palabras clave, he supuesto que es google quien las busca, y luego si pagas a Adworks, para que te haga publicidad, tambien puedes añadirle alli palabras clave, sino me equiivoco.

Gracias por la ayuda ^^
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 05:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

Uyuyuy, ¿no has leido nada del contenido?, de una buen estructura...

Un consejo, deja el pr para más adelante, el SEO son las inciales en inglés de optimizar para los buscadores. Tienes que darle la máxima información y presentada de la forma más clara.

La tarea para hoy es que investigues sobres las etiquetas metas, (el title, la descripción principalmente) y la elección de las palabras claves. Ojo al hablar de las palabras claves no hago referencia a la meta keyword sino a las palabras que buscas posicionar, lee esto: ¿Qué buscan para encontrarte?.

Investiga la palabra que vas a posicionar porque fútbol es muy competida, para empezar debes usar una combinación de palabras, hay menos competencia y puedes empezar a conseguir resultados antes.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

Me he leido cosas si, pero me referia que hasta que no me indexe google, no queria investigar mas, ahora ya estoy indexado ahora me pondre de lleno con esto, queria ponerle unos meta tags a la web tambien, con palabras clave, por las cuales me busquen, seria una buena opcion, no? Si es una buena opción que palabras serian las acertadas? Yo creo que tengo bastante contenido de futbol, aunque claro, aun esta muy virgen dado que acabo de empezar ( es un foro).

Aun estoy metiendo cositas a la web. Pero bueno yo creo que ya va siendo hora de hacer su publicidad

El tutorial que me has pasado me lo leere a la noche, que ahora no tengo tiempo, muchas gracias por todo ^^

Por si os ayuda al darme consejos os dejo la web de nuevo:

Última edición por RBZ; 06/08/2009 a las 05:49 Razón: elimino el enlace ;-)
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 05:49
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

GENESISBM para consejos personales exite el subforo de sugerencias SEO, te faltan unos mensaje para poder participar, mientras no puedes poner la url.

Sobre esperar a que te indexara es un error, la página tiene que estar preparada para cuando pasa el buscador, ahora debes esperar que vuelva a pasar e indexe los cambios.

Las palabras claves no se eligen al azar, están relaccionadas con la temática de la web. Luegos decides entre una u otra conforme tengas menos competencia, excepto para Adwords que entonces es mejor elegir las más buscadas relaccionadas con tu temática.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 08:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

Vale merci, me leere mas cosas y si tengo mas dudas las pondre
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

Vale, otra cosa, perdona RBZ por hacer un doble post, cuando me dices esto:

Cita:
Las palabras claves no se eligen al azar, están relaccionadas con la temática de la web. Luegos decides entre una u otra conforme tengas menos competencia, excepto para Adwords que entonces es mejor elegir las más buscadas relaccionadas con tu temática.
En todos los tutoriales hablan de estas palabras, pero no te dicen como añadirlas, es lo que yo nose, sin Adwords, como añado esas palabras clave, con las que definir "mi sitio"?

EDITO: Ya he llegado los 30 mensajes y no me deja usar el foro de sugerencias :( xD, porque?

Última edición por GENESISBM; 06/08/2009 a las 10:39
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 08:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

¿Todavia no puedes entrar al subforo?, a veces es sólo que tarda un poco en actualizar los permisos, si persiste el problema abre un tema en el suforo de soporte y comentarios para que algún administrador revise los permisos.

Sobre las palabras claves. No es algo que tengas que incluir, es algo que tiene que tener en cuenta a la hora de redactar los texto y elegir los títulos de las páginas. También a la hora de conseguir los enlaces debes tenerlo en cuenta para los anchor text. En tu caso como es un foro debes seleccionar sobre lo que tienes.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 17:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Todavia no puedes entrar al subforo?, a veces es sólo que tarda un poco en actualizar los permisos, si persiste el problema abre un tema en el suforo de soporte y comentarios para que algún administrador revise los permisos.

Sobre las palabras claves. No es algo que tengas que incluir, es algo que tiene que tener en cuenta a la hora de redactar los texto y elegir los títulos de las páginas. También a la hora de conseguir los enlaces debes tenerlo en cuenta para los anchor text. En tu caso como es un foro debes seleccionar sobre lo que tienes.
Ya esta, muchas gracias. Ahora abrire un nuevo tema para algunas cosas.
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 21:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ya tengo host y dominio ¿y ahora que?

Cita:
Iniciado por GENESISBM Ver Mensaje
xD, pues con este titulo, ya dais por hecho que estoy mas que perdido apartir de aqui, he leido mucho, y se que sin duda alguna ahora viene el paso mas dificil de todos, hacer conocida la web. He leido millones de cosas aqui y alli xD, y puf.

El primer paso es, registrar mi web en buscadores, como google, y ponerlo en al menos la primera pagina, aqui estoy muy importante, y lo considero un paso basico, porque hoy por hoy, google en internet lo es todo. Haber si me podeis dar un tutorial o explicar de como registrar mi web en google, lo de las palabras clave como va (si se necesita pagar o no..), y subirlo a la primera pagina, o intentarlo, se entiende.

Bueno de momento, vamos por partes, asi que dejo hasta aqui el post ahora mismo, y ya cuando resuelva estas dudas pues sigo el post.

Muchas gracias.
Copio y pego lo que conteste en otro post de la misma tematica:

Para colocar tu sitio y que los buscadores y lo indexen mas rápido.

Te abrís una cuenta en Google y usa la herramienta para webmaster, y agrega tu sitio en el panel.

Google te pedirá que corrobores que sos el dueño de dicho sueño y para ello podrás hacer 2 cosas:

1) Subir un archivo con HTML vació a la raíz de tu sitio con un nombre que google te da y así corres con mas ventaja para que google indexe a tu sitio.
2) La otra es colocar un Metat Tag en la pagina index de tu sitio como te indica google.

No se cual es la mejor opción, lo que te puedo decir es que yo uso la del archivo html y en cuestión de horas Google comienza a indexarme los sitios que voy agregando.

Otra cosa muy importante que te ayudara mucho con el SEO es subir un Site Map de tu sitio a las herramientas de webmaster para que google se le facilite la tarea de indexar tu sitio.

También muy importante colocar el archivo robots.txt en la raíz de tu sitio.

Esos son solo algunos tips, pero para comenzar es mejor ir haciendo eso.

Espero sea de ayuda.

Saludos cordiales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.