Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

yahoo y dmoz

Estas en el tema de yahoo y dmoz en el foro de SEO en Foros del Web. En alguna página del sitio oficial de Google he leído que es importante de cara a que Google te rastree aparecer en los directorios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 08:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 80
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
yahoo y dmoz

En alguna página del sitio oficial de Google he leído que es importante de cara a que Google te rastree aparecer en los directorios de los buscadores yahoo y DMOZ (a parte, claro está, de que tu sitio sea enlazado por otras webs).

El caso es que yahoo me tiene en caché desde hace mucho tiempo (creo que más de un mes) y en DMOZ ni siquiera aparezco... ¿Alguien sabe qué criterios siguen yahoo y DMOZ para indexar una web?, ¿funcionan rastreando enlaces igual que Google?, ¿con qué periodicidad más o menos?

Gracias y saludos
__________________
Carlos Capote Pérez-Andreu
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 08:54
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
En dMoz hay muchos intereses de por medio por parte de algunos supervisores, más de los que debería. Lamentablemente, muchos de estos lo único que persiguen es dar de alta sus webs y bloquear a la competencia, y en ese sentido puede ser prácticamente imposible dar de alta una web en determinadas categorías.

Además, pueden pasar meses antes de que una web sea validada y otros tantos hasta que se actualicen los directorios de Google y otros que toman la información de dMoz.

Yo que tú, sugeriría la web que sea y me olvidaba.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 01:20
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
estoy de acuerdo con pgbwebs, google tiene una relacion directa con dmoz, puesto que coje enlaces, pero yahoo no tiene ninguna relacion directa con yahoo, el criterio de dmoz es (tu añades el enlace y el supervisor de sección tiene que aceptar tu peticion de "Add Web" :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.