Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Yahoo esta mejorando

Estas en el tema de Yahoo esta mejorando en el foro de SEO en Foros del Web. Hola solo escribia para comentar un hecho del que me he percatado hoy y me ha dejado sorprendido. El numero de páginas indexadas(completamente) por yahoo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 09:46
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yahoo esta mejorando

Hola solo escribia para comentar un hecho del que me he percatado hoy y me ha dejado sorprendido.

El numero de páginas indexadas(completamente) por yahoo es superior al de google

En mi sitio claro. Creo que aunque yahoo ahora mismo no tiene la popularidad en busquedas...hay que tener en cuenta que esta apostando fuerte.

¿Que opinais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 12:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tanto yahoo como msn estan haciendo un esfuerzo para mejorar pero tienen mucho territorio perdido. Solo Google puede hacerse competencia a si mismo.

Yahoo todabia esta muy a la merced del SPAM. Aunque reconozco que por ejemplo para la busqueda de alguna de mis mis paginas tngo resultados mucho mejor que en Google
__________________
http://www.umtsclub.com Moviles 3G y todo sobre nuevas tecnologias moviles
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 16:44
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Y podía empeorar?
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 19:37
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hombre, yo realmente no llevo mucho tiempo en esto de los buscadores, asi que no tengo una perspectiva historica. Pero creo que la googlemania,sin quitarle el merito que tiene el google que en mi opinión es algo impresionante, puede hacernos no ver otros adelantos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 10:40
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Yo la verdad tengo muy poca idea de como funciona bien yahoo. Pero optimizando para google, conseguí posiciones al final de la primera página o en el medio y primeras posiciones en yahoo. Es un poco raro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 04:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo encontré un buscador que se llama MI BÚSQUDA que despliega, en primer término, el Google y a continuación el Yahoo, el Ask Jeeves y el LookSmart.
Creo que es muy útil pues permite ver lo que encuentran cada uno.

Saludos a todos,
Paco
__________________
"URGE ESPERAR !" (Anónimo).
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 04:45
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda

Creo que la diferencia está en las aplicaciones que google esta creando: la toolbar o el desktop search van afianzando a google en la pantalla de nuestro portatil, haciendo de él un enemigo en potencia de windows ya que la pantalla, o el escritorio del ordenador es lo que marcará la parte de mercado que se lleva cada empresa. Qué fue de icq?
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 05:06
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
yahoo ahora mismo no tiene la popularidad en busquedas
Ese es el problema, casi nadie usa yahoo en el mundo hispano (en usa parece que si). Asi que es cuestion de "economia", ¿para que gastar tiempo en optimizar para un buscador que no me va a dar visitas?

Ademas de yahoo, tambien habria que seguir la evolucion de M$Search. Quizas no tanto por su calidad, sino por su poder de alcance (es decir, marketing). Imaginate el M$search integrado en tu M$Office (escribes un documento, seleccionas una palabra y te muestra los resultados de su busqueda), en su messenger, en su sistema operativo, en su navegador, ... . La gente es vaga, si puede hacer algo con el minimo esfuerzo, se queda con esa solucion. Si puede ahorrarse tener que ir a la pagina de google, pues mejor. Siempre y cuando obtengan unos resultados decentes.

Al final decidira el mercado, como siempre (¿os acordais de los videos beta?).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 10:32
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Yahoo y posicionamiento web

Creo que CON Yahoo siempre tendrmos la oportunidad de subir la valoración que google hace de nuestras paginas.

Una buena forma es darse de alta primero en Yahoo y una vez que estemos en este motor el siguiente paso será darnos de alta en google. Digo esto porque google valora si estamos o no en yahoo otorgándonos un mejor pagerank.

De momento sigue siendo bueno estar en Yahoo para posicionamiento web

Ignacio Rulez
WWW.DESIGN-IO.COM
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 10:57
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Una buena forma es darse de alta primero en Yahoo y una vez que estemos en este motor el siguiente paso será darnos de alta en google. Digo esto porque google valora si estamos o no en yahoo otorgándonos un mejor pagerank.
Ignacio, te estas refiriendo a Yahoo directorio, que no es lo mismo que yahoo buscador. Y el directorio yahoo no tiene un "plus" para google, ni dmoz. Simplemente es que yahoo y dmoz son importantes de por si, segun google, como puede ser cualquier pagina normal.

saludos.

PD: Ignacio, el link de la firma no puede ir dentro del mensaje. En el perfil puedes especificar una firma, que es donde tiene que ir ese link. Si no lo haces, va en contra de las politicas del foro.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 08:09
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Directorio y motor

Hola Josemi


Lo que comentas sobre directorios lo desconocía, sin embargo supongo que Yahoo al indexarte en su directorio ya te incluye en su motor de búsqueda, si puedes comentame más sobre la diferencia respecto a la valoración en el posicionamiento.

Lo de la firma creo haberlo resuelto. He incluído en mi firma la dirección design-io.com.

Espero que ahora si esté todo en regla.

Un saludo, Ignacio
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 16:19
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Creo, no estoy seguro, que Yahoo no necesariamente te indexa en su motor de búsqueda estando en su directorio. Pero no estoy seguro, puedo estar equivocado.
Y por la firma no te preocupes que ya está bien.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 01:22
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, yo mas me referia a que para estar en el buscador de Yahoo no es requisito imprescindible estar en el directorio, por eso digo que estan separados.Tampoco se si directamente cuando te dan de alta en el directorio te indexa el buscador, pero el buscador devuelve como resultados paginas del directorio, asi que puede que si las indexe por tener un link (lo mismo que puede indexarte porque indexa las paginas de dmoz y sigue el link a tu web, o en el directorio de Google http://search.yahoo.com/search?p=htt...b-t&fl=0&x=wrt ).

saludos.

PD: La firma ahora esta en el sitio correcto, pero un consejo, hazla que sea un enlace, es mas facil que la gente clickee que copiar la URL.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.