Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Yahoo vs Google vs Bing

Estas en el tema de Yahoo vs Google vs Bing en el foro de SEO en Foros del Web. HOla , regreso con otra pregunta ! :P Tengo un dominio nuevo y con el website arriba con menos de 20 dias y ya estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 09:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Yahoo vs Google vs Bing

HOla , regreso con otra pregunta ! :P

Tengo un dominio nuevo y con el website arriba con menos de 20 dias y ya estoy en el 3er puesto en yahoo con el keyword que quiero posicionar, este es un keyword con mucha competencia y la verdad se me hace rraro que Yahoo ya me haya indexado .... esto es normal ??? no caere en un efecto Sandbox como el de google ???

De igual manera ya estoy en Bing .. pero google !!! aun no !! es esto normal ? el webmaster tool me indica que si han crawleado mi web pero no esta indexada aun !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 11:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Yahoo vs Google vs Bing

hombre, pues yo no me fiaría mucho de ese resultado. Una palabra muy competida, y tercer puesto en yahoo.
No se si puedes caer en el efecto sandbox en yahoo, pero en google, puede darse el caso, si has conseguido muchos enlaces, así a lo bestia.

Etiquetas: bing, google, posicionamiento-seo, yahoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.