Foros del Web » Clasificados » Empleo »

Ayuda con unas cosas para mi foro

Estas en el tema de Ayuda con unas cosas para mi foro en el foro de Empleo en Foros del Web. Hola a tod@s, Bueno me gustaría que alguien me ayudara con algunas cosas que necesito para mi foro,hace ya un mes que lo tengo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 02:39

Antigüedad: 3 años, 7 meses
Ayuda con unas cosas para mi foro

Hola a tod@s,
Bueno me gustaría que alguien me ayudara con algunas cosas que necesito para mi foro,hace ya un mes que lo tengo y la verdad es que ha pasado volando no me he dado ni cuenta.Entonces,me gustaría terminarlo ya para poder publicarlo y que empezara a estar activo.He intentado que me ayudaran en varios sitios,pero nada.En uno tengo que esperar un mes para poder pedir que me ayuden,y no quiero desperdiciar un mes mas,en otro no he tenido respuesta.Espero que aquí me podáis ayudar.
Necesito varias cosas:
Bueno en primer lugar deciros que mi foro es de Bulldog Frances,osea Perrines.
Entonces todo lo que quiero va ir relacionado con ello.

-Botones(Nuevo tema,Responder,etc)

-Favicon(Uno que no sea cuadrado)

-Unas imágenes como iconos,para poner en cada subforo,y que tengan que ver con ellos.Por ejemplo: Alimentación pues una imagen que se refiera a alimentación.(Mi foro es de Bulldog Frances,entonces si hay un bulldog FR comiendo o algo así estaría genial).De esto necesito unos cuantos,si lo podéis hacer os digo cuales son.

-Un banner/logo,que sea atractivo.Hice uno pero rápidamente y no esta muy currado,y la verdad es que no queda muy bien porque están los bordes cuadrados y encima blancos,si lo pudierais recortar mucho mejor.

-Necesito Rangos,son seis niveles.

Espero que me podáis ayudar,y si no es así,os agradecería que me dijerais un sitio que hicieran estas cosas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 11:16

Antigüedad: 3 años, 10 meses
Respuesta: Ayuda con unas cosas para mi foro

Con que presupuesto cuentas? O prefieres que te pasen un precio?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 21:24
Antigüedad: 5 años, 1 mes
Respuesta: Ayuda con unas cosas para mi foro

El trabajo es relativamente facil pero es mas para un diseñador grafico, pon tu presupuesto disponible o especifica que deseas que te den presupuesto... =)
http://video.sugoiplay.com

Etiquetas: foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.
SEO by vBSEO 3.3.2