Estoy buscando una persona que colabore en distintos proyectos web que irán surgiendo. De momento, me han encargado un trabajo que yo no puedo desarrollar. Os dejo a grandes rasgos lo que necesito.
- una zona privada de clientes para futuras descargas de catálogos, ofertas...etc....
- un simulador de ambientes en el que cambien tanto paredes como suelos. La idea es que sea una imagen captada en el show room del cliente; aunque esto no sé si es necesario y quizá sea mejor simular el ambiente.( nos olvidamos de la opcion de ofrecer al usuario la posibilidad de subir su propia imagen ((si es que esto supone mucho))
- Una seccion (módulo) de noticias donde el cliente pueda ir añadiendo, quitando, modificando las noticas que considere. Esta sección debería ir en la pagina de inicio
- No es necesario ningun gestor de contenidos para que el cliente actualice su producto (o sí) del que habrá de 20 a 30 referencias.
El diseño, fotografía y demás es la parte que pongo yo.
Si estáis interesados, podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico que aparece en mi perfirl.
Muchas gracias

Mode Lineal