| |||
| Busco diseñador para imagen corporativa Hola a todos, estoy buscando un diseñador para realizar los diseños de logotipo y tarjetas de presentación de un negocio. Ya tenemos un logo, pero es realmente sencillo por lo cual no va con la idea que tenemos para las tarjetas de presentación, ni con la imagen que queremos transmitir de la empresa. Les agradecería si me enviaran sus portafolios y ofertas por mp El pago sería por medio de PayPal, pero si la persona está en México, también puede ser por transferencia o depósito bancario Gracias y saludos a todos ![]() ----------------------------------------------------- http://twitter.com/edordz ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya encontré diseñador, muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo para mandar sus propuestas, un saludo Última edición por edordz; 13/03/2010 a las 23:12 |
| |||
| Respuesta: Busco diseñador para imagen corporativa Hola, yo cobro por PayPal tengo 4 diseñadores gráficos puedo asegurarte un resultado muy profesional y un logo a tu medida. Además tambien puedo diseñar tarjetas de presentación a medida. Presentamos imagenes hasta que quedes conforme. Mi msn es icornello@hotmail.com estoy muy interesado en este trabajo. |
| ||||
| Respuesta: Busco diseñador para imagen corporativa Cita:
Iniciado por ICornello Hola, yo cobro por PayPal tengo 4 diseñadores gráficos puedo asegurarte un resultado muy profesional y un logo a tu medida. Además tambien puedo diseñar tarjetas de presentación a medida. Presentamos imagenes hasta que quedes conforme. Mi msn es icornello@hotmail.com estoy muy interesado en este trabajo. ¿Tienes 4 diseñadores gráficos y tu cuenta de correo es de hotmail? Se ve raro. Con todos mis respetos pero no es algo que se vea habitualmente. Sin acritud, de hecho yo tengo cuenta de gmail... |
| ||||
| Respuesta: Busco diseñador para imagen corporativa Cita: Ps creo que es cuestion de preferencia yo tengo cuenta de correo con mi dominio, pero igual uso la de gmail para tratar con mis clientes. ![]() Tambien tiene que ver el tipo de clientes y como te vendas.
__________________ MyWEB :P |
| ||||
| Respuesta: Busco diseñador para imagen corporativa bueno mi portafolio esta en mi firma y mi correo es osmel04014@ssp.jovenclub.cu... cualquier cosa ya sabes como localizarme |
| |||
| Respuesta: Busco diseñador para imagen corporativa A ver, se trata de eso, yo me dedico a buscar trabajo y ellos me contrataron ami para que yo se los asigne, ellos lo único que desean es que yo les busque el trabajo y me dan una comisión por ello. |
| ||||
| Respuesta: Busco diseñador para imagen corporativa Cita: Porque no demandas a las agencias de publicidad?
__________________ MyWEB :P |
| |||
| Respuesta: Busco diseñador para imagen corporativa es como un intermediario. mi correo es @siften.com y tb uso msn, puedes usarlo con un dominio propio el msn. (passport) aparte, Icornello lo que hace no es diferente a lo que hago yo y mucha gente. yo tengo una "empresa" de diseño y programación. pago a comisión (te llevas un % del diseño (en mi caso doy el 90%)) pero el lo hace sin ninguna web ni nada simplemente vía contactos.
__________________ - Descargar Canciones |
| Etiquetas: |