| |||
| Busco programador y diseñador freelance PHP, wordpress Hola busco diseñador y programador freelance que controle de php y sobre todo wordpress. Tengo varios proyectos, pero entre ellos el que me prioriza es descargarjuegos1.com Necesito alterar el template para que se convierta en una pagina al estilo de gratisjuegos.org donde los usuarios se registran y les entran ganas de publicar juegos. interesados mensaje privado o email a contacto [arroba] meloniamaster.com |
| |||
| Respuesta: Busco programador y diseñador freelance PHP, wordpress Buenas tardes, como he recibido bastantes propuestas voy a decir en publico mi presupuesto maximo: 30 euros. Todos aquellos que no puedan ofrecerme un trabajo por un presupuesto igual o inferior al dicho, abstenganse. Me valen templates alterados. La idea es que tenga un sistema abierto de publicacion de entradas, reputacion de usuarios, y poco mas. |
| |||
| Respuesta: Busco programador y diseñador freelance PHP, wordpress sinceramente me parece ridículo estos presupuestos, y lo peor de todo es que alguien seguramente salte para hacerle el trabajo |
| |||
| Respuesta: Busco programador y diseñador freelance PHP, wordpress Yo tengo una muy buena idea, porque mejor no le enseñamos a melonidas a desarrollar sitios y despues nosotros lo revendemos, total le pagamos a melonidas sus 30 euros y nosotros lo vendemos al precio real. Y todo el mundo contento, calculo que a melonidas le facinara la idea de trabajar por 30 euros. |
| |||
| Respuesta: Busco programador y diseñador freelance PHP, wordpress Espero que nadie acepte este proyecto realmente, este tipo de gente desvirtua a los desarrolladores web profesionales. Un MAL saludo! |
| |||
| Respuesta: Busco programador y diseñador freelance PHP, wordpress Me veo obligado a postear. 30€? O una de dos, estas de vacile o eres un ignorante en mayúsculas, y seguramente te jactes de ello. Suerte con tu proyecto, será tan profesional como tu inversión en el. |
| |||
| Respuesta: Busco programador y diseñador freelance PHP, wordpress Vergüenza te tendria que dar. 30 € por un proyecto web? Olle que yo tengo que hacer mi casa, te doy 25€ y me la haces, ok? Y por 5€ más me arreglas el coche. Estas de acuerdo? |
| |||
| Respuesta: Busco programador y diseñador freelance PHP, wordpress ¿Pero este tío es idiota? Por 30€ lo máximo a lo que puede aspirar es que pillar el theme de algún otro sitio y que se lo pongan al suyo. De todas formas si entro al dominio meloniamaster.com del cual ha dado la dirección me encuentro con una página que al menos estéticamente tiene buena pinta (no la he mirado a fondo). ¿Habrá pagado también 30€ para que se la hagan? |
| |||
| Respuesta: Busco programador y diseñador freelance PHP, wordpress Propongo realizar 2 premios anuales: El caradura del año: melonidas ya está entre los finalistas. El pringado del año: perfecto para quien acepte esa oferta. El premio para ambos sera un viaje solo de ida al polo norte, a ver si los devora un oso polar y dejan de joder el mercado con sus ofertas patéticas. |
| |||
| Respuesta: Busco programador y diseñador freelance PHP, wordpress Valiente payaso estás hecho. Por 30€ no me molesto ni en darte el guantazo que te mereces. Si crees que es algo tan sencillo o de tan poco valor, aprende a hacerlo tú mismo. Ci40! |
| |||
| Respuesta: Busco programador y diseñador freelance PHP, wordpress Menudo abusón, hice una imagen pero como no tengo la antigüedad ni los mensajes suficientes, no puedo postearla. Aqui dejo la "URL". Utilizadla en aquellas ofertas que considereis abusvas ;) g.imagehost.org/0140/Abuso_Alert.jpg Salu2 |
| |||
| Respuesta: Busco programador y diseñador freelance PHP, wordpress Siento herir las sensibilidades de muchos de aquí, desde luego no era mi intencion. Por cierto, hay varios ''pringaos'' que han aceptado el proyecto. En realidad solo queria alterar cuatro cosillas de un template, uno de ellos me ha dicho que tardaria 3 horas, por lo cual le saldria a 10 euros la hora, un buen sueldo. De todas maneras, disculpas a todo el mundo Ruego a los moderadores que borren este mensaje. Gracias |
| |||
| Respuesta: Busco programador y diseñador freelance PHP, wordpress Pues yo voy a intentar a instar al administrador del sitio a ver si por los MP sabe quienes son, y que les advierta que realmente es un abuso lo que ofreces (almenos tal y como lo has descrito en la oferta). Que sepas que medio internet ya se ha enterado de tu cara dura: meneame.net/story/cobras-mas-30-hacerme-web-olvidate Salu2 |
| |||
| Respuesta: Busco programador y diseñador freelance PHP, wordpress Cita:
Iniciado por melonidas Hola busco diseñador y programador freelance que controle de php y sobre todo wordpress. Tengo varios proyectos, pero entre ellos el que me prioriza es descargarjuegos1.com Necesito alterar el template para que se convierta en una pagina al estilo de gratisjuegos.org donde los usuarios se registran y les entran ganas de publicar juegos. interesados mensaje privado o email a contacto@meloniamaster.com Cita:
Iniciado por melonidas Buenas tardes, como he recibido bastantes propuestas voy a decir en publico mi presupuesto maximo: 30 euros. Todos aquellos que no puedan ofrecerme un trabajo por un presupuesto igual o inferior al dicho, abstenganse. Me valen templates alterados. La idea es que tenga un sistema abierto de publicacion de entradas, reputacion de usuarios, y poco mas. Cita:
Iniciado por melonidas Siento herir las sensibilidades de muchos de aquí, desde luego no era mi intencion. Por cierto, hay varios ''pringaos'' que han aceptado el proyecto. En realidad solo queria alterar cuatro cosillas de un template, uno de ellos me ha dicho que tardaria 3 horas, por lo cual le saldria a 10 euros la hora, un buen sueldo. De todas maneras, disculpas a todo el mundo Ruego a los moderadores que borren este mensaje. Gracias |
| |||
| Respuesta: Busco programador y diseñador freelance PHP, wordpress Este buen señor le puede caer un buen paquete. En su web se permiten registrados y no tiene la clásica paginita donde los registrados puedan anular sus datos, tal y como exige la Agencia de Protección de Datos española. Tal vez se haya ahorrado mucho dinero contratando a un pobre pardillo a 30 euros, pero la que le va a caer por la AGPD le va a doler mucho |
Este tema le ha gustado a 1 personas
Este tema no le ha gustado a 4 personas