| |||
| Busco programador para proyecto. Pago Pues eso, estoy buscando a alguien que controle basicamente PHP y algo de Java para un buen proyecto. Como pone en el título , pago. Interesados, contactarme en un Privado o en zumacaya@gmail.com ! Muchas Gracias! |
| |||
| Respuesta: Busco programador para proyecto. Pago ¿me interesa?, pero porfabor explicate mas, de que es el proyecto que ahi que hacer.
__________________ - Descargar Canciones |
| |||
| Respuesta: Busco programador para proyecto. Pago Es para crear un site parecido a Youtube, pero donde los usuarios no suben vídeos ( es decir, no hace falta convertir vídeos ) . Más detalles, te los envio por MP. Busco más interesados, gracias! |
| |||
| Respuesta: Busco programador para proyecto. Pago pues envia y te digo ^^
__________________ - Descargar Canciones |
| ||||
| Respuesta: Busco programador para proyecto. Pago Hola, puedes enviarme mas info por MP?
__________________ Obvio que Firefox es solo un navegador, o que querías? Una tostadora de pan? drk-dev.com |
| ||||
| Respuesta: Busco programador para proyecto. Pago Me podrias enviar mas información por mp o por omaarsalas@hotmail.com Me interesa |
| ||||
| Respuesta: Busco programador para proyecto. Pago Cita: Yo quiero un mp con mas detalles
Iniciado por Sincortes Pues eso, estoy buscando a alguien que controle basicamente PHP y algo de Java para un buen proyecto. Como pone en el título , pago. Interesados, contactarme en un Privado o en zumacaya@gmail.com ! Muchas Gracias! |
| |||
| Respuesta: Busco programador para proyecto. Pago estoy interesado en tu proyecto este es mi correo asergiop21@hotmail.com, muchas gracias |
| Etiquetas: |